Vídeo de la semana

Kate Middleton y el príncipe Harry, unidos por una afición secreta

A la duquesa de Cambridge y a su cuñado les une mucho más que una fuerte amistad o las desavenencias familiares

Catalina de Cambridge y Harry de Sussex
Gtres

En la vida no todo es negro o blanco. Hay matices. Bien lo saben los fotógrafos, quienes a la hora de captar una imagen, para que esta se destaque sobre todas las demás, necesitan buscar la mejor luz y el mejor ángulo. Los mismo puede pasar en las relaciones personales. A veces, podemos querer mucho a una persona y estar completamente alejada de ella por simples desencuentros. El tener o no la razón, es muchas veces, al igual que en la fotografía, una cuestión de ángulo. Estos ejemplos son perfectamente trasladables a la relación que mantienen hoy día Kate Middleton y su cuñado, Harry de Sussex, ambos muy aficionados a captar momentos con sus cámaras.

El duque de Cambridge y sus hijas
Gtres

A Kate y a Harry les unen muchas cosas, entre ellas, la fotografía. A ambos la afición les llegó desde niños y muy conocidos son los retratos de la mujer del futuro rey de Inglaterra a sus hijos. El mundo entero se ha derretido viendo los juegos, las bromas y principalmente las sonrisas de los pequeños príncipes retratados por el foco de su madre. Las instantáneas han dado la vuelta al mundo y no se le han ahorrado elogios. Aunque la duquesa no es una fotógrafa profesional, sus imágenes han tenido muy buena acogida. Los mismo que las del príncipe Harry.

Fotografia de Harry de Sussex
Instagram

El hijo de Lady Di lleva posando toda su vida para la cámara, pero parece estar más a gusto detrás de ella. Enamorado de África, el príncipe lleva años capturando con su objetivo muchos de sus momentos en viajes oficiales. El año pasado, con motivo del día de la tierra, Harry publicó algunas fotografías de su archivo personal que permitieron dar buena cuenta de su talento. Al igual que su cuñada, aunque no ejerza como profesional, sus aptitudes son claras.

Grandes amigos

Catalina de Cambridge y Harry de Sussex
Gtres

No obstante, más allá de la fotografía, a los cuñados les une, o al menos les unía, una fuerte amistad. Kate conoce a Harry desde el comienzo de su relación con William y desde pronto se hicieron amigos. No solo Kate, también sus hermanos. La prensa británica desveló que una de las personas que más está sufriendo con el Megxit es, sin ninguna duda, la duquesa de Cambridge. La complicidad entre ambos ha sido siempre mucho hasta que, según cuentan las malas lenguas, llegó Meghan Markle. Las cuñadas nunca terminaron por congeniar y eso hizo con que Harry se alejara de su cuñada y amiga, además de su hermano. Quién sabe si pasado el tiempo su afición “secreta”, la fotografía, les vuelve a unir.

Continúa leyendo