Vídeo de la semana

Kate Middleton y Sophie Rhys-Jones: duelo en rojo en Buckingham

A pesar de que han coincidido en varios detalles en los outfits, también han sabido llevarlos con estilo propio

Kate Middleton
Gtres

Este lunes el palacio de Buckingham ha sido testigo de un duelo de estilo entre Kate Middleton y Sophie Rhys-Jones. De hecho, una de las cosas que no se han pasado por alto ha sido que han coincidido en el mismo color para lucir sus impolutos looks. Por un lado, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de corte midi -una de sus señas de identidad- repleto de lentejuelas de manga larga y con detalles transparentes de la firma Needle & Thread.

Kate Middleton
Gtres

En cuanto al peinado, Kate Middleton, ha optado por llevar la melena suelta y con ondas naturales. Además, conjuntó el diseño con unos zapatos Gianvito Rossi, cluth de Jenny Packham y pendientes de rubíes a juego, creando así un ‘total look’ que no ha dejado indiferente a nadie. No obstante, no todo queda ahí, porque la condesa de Wessex -que demás ha cumplido ese mismo día 55 años- también ha hecho acto de presencia con el mismo tono que la mujer del príncipe Guillermo.

Un vestido de manga corta de corte midi y falda tipo ‘lady’ que combinó elegantemente con unos zapatos de salón en color beige para romper con la monotonía del look. A diferencia de Kate Middleton, la esposa del príncipe Eduardo, se ha decantado por lucir un semirrecogido con alguna que otra ondulación.

Kate Middleton, Sophie Rhys Jones
Gtres

Una vez más, hemos podido presenciar un duelo real dentro de un mismo espacio, donde sin duda, el color rojo ha sido el protagonista de una jornada donde los outfits de la duquesa de Cambridge y Sophie-Rhys-Jones han causado sensación. Y no nos extraña, ya que ese tono es el color fetiche de la reina Letizia, tal y como ha mostrado en numerosas ocasiones en sus apariciones públicas.

Continúa leyendo