Vídeo de la semana

Kate Middleton y su guiño feminista en un día de trabajo

La reina Letizia y Máxima de Holanda, entre otras, también se han sumado a la tendencia de la duquesa de Cambridge

Kate Middleton
Gtres

Este martes Kate Middleton ha vuelto a sorprender con el estilismo escogido para su visita en el Thinktank Birmingham Science Museum. La duquesa de Cambridge se ha decantado por una blusa con estampado chevron en tonos verdes de Tabitha Webb de unos 350 euros. Aunque eso no es todo, porque la camisa escogida por la mujer del príncipe Guillermo tiene un significado especial.

Todo se debe al modelo de prenda que lleva, ya que se trata de un diseño pussy bow que hace referencia al sexo femenino debido a la lazada que lleva en la parte delantera. Es más, firmas de la Alta Costura como Dior, Gucci, Marc Jacobs, entre otras, se han unido a esta tendencia que está arrasando entre las royals.

Kate Middleton
Gtres

De hecho, hace escasos días, Kate Middleton ya lució este tipo de prenda en un acto oficial al que acudió. Aquella vez se decantó por un vestido ‘low cost’ de Zara de rebajas con estampado de príncipe de gales con efecto pussy bow. Sin embargo, no solo la cuñada de Meghan Markle es la única que aboga por esta novedad, la reina Letizia y Máxima de Holanda, son solo algunas de las que tienen esta prenda tan versátil en su vestidor.

A pesar de triunfar entre las royals, las influencers también apuestan por esta prenda que se ha convertido ya en todo un icono feminista. Una de ellas es Mery Turiel que ha lucido una blusa verde con transparencias de Zara. A la lista se suma la mismísima Heidi Klum, que durante la presentación de la programación de invierno de Amazon también lució la blusa del momento.

Continúa leyendo