Kim Kardashian es, aunque no te lo puedas creer, la principal defensora de Meghan y Harry

"Yo no soy perfecta, ellos tampoco, pero valoro mucho que presten atención a movimientos muy importantes", ha comentado la 'socialité' sobre los duques de Sussex

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres

Los Duques de Sussex, que fueron criticados recientemente por su "falta de compromiso con el medio ambiente", ya cuentan con una defensora. Se trata de la socialité Kim Kardashian. La influencer, que ha viajado hasta Armenia por motivos de trabajo y ha aprovechado la ocasión para bautizar a sus hijos, dio su opinión sobre el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle utilizaran vuelos privados en verano. "Creo que cada uno toma sus propias decisiones. Yo no soy perfecta, ellos tampoco, pero valoro mucho que presten atención a movimientos muy importantes", expresó la protagonista de 'Keeping up with de Kardashians', uno de los realities más famosos a nivel mundial. Además, pidió que no se les presione tanto y se les de un poco tiempo para demostrar todo lo que están haciendo para mejorar el planeta.

Durante su visita a África, los duques de Sussex también recibieron numerosos comentarios negativos por desplazarse con coches de alta gama, fletados en avión desde Reino Unido. La pareja fue juzgada por ser "irresponsables con el medio ambiente y por tomar medias de lujo". No obstante, el Palacio de Buckingham explicó entonces que el traslado de estos vehículos era indispensable por temas de seguridad. 

Duques de Sussex
Duques de Sussex en África / Gtres

Pese a todas las críticas, Meghan y Harry pueden estar tranquilos de que una de las personas más influyentes del mundo del entretenimiento tiene una buena imagen de ellos. Además, no es la única celeb que ha dado una buena opinión sobre la exactrix y el nieto de Isabel II. Otros famosos como Elton John, Ellen DeGeneres, Pink y Oprah Winfrey los han defendido en ocasiones donde han sido atacados. "Me siento consternado por la manera en la que la prensa ha malinterpretado de manera malintencionada todo lo concerniente al viaje privada del duque y la duquesa de Sussex a mi casa en Niza", escribía el cantante en su perfil de Instagram este verano.

Continúa leyendo