Kitty Spencer, protagonista de la ‘boda royal’ más esperada

La sobrina de Diana de Gales se acaba de comprometer con el multimillonario Michael Lewis

Kitty Spencer
Gtres

Ni Beatriz de York ni Flora Ogivily. El enlace más esperado del recién estrenado año será el de Kitty Spencer. La hija del conde Spencer acaba de comprometerse con su novio, el acaudalado empresario Michael Lewis -de quien le separan más de treinta años de edad-, tras poco más de año y medio de relación. Sin embargo, parece que para la pareja ha sido tiempo suficiente para estar plenamente segura de que su destino es estar junta.

Aunque su relación comenzó en el verano de 2018, la discreción ha sido la máxima que ha regido su historia, hasta el punto de que ni siquiera han anunciado el compromiso de manera pública. No obstante, la impresionante sortija que desde hace varias semanas luce la sobrina de Lady Di ha levantado todo tipo de sospechas sobre un enlace que probablemente se produzca en la más estricta intimidad, siguiendo la consigna habitual de la pareja.

Kitty Spencer
Gtres

Se habla de Sudáfrica como posible lugar para la celebración de la boda, ya que ambos tienen fuertes vínculos con el país. Por un lado, Michael nació allí y parte de la familia de Kitty reside en la zona. Lo que no está claro es el rito por el que se oficiará en el enlace. Y es que el empresario es judío mientras que la hija del conde Spencer es anglicana, por lo que se desconoce si se convertirá o no. A esto hay que sumar que Lewis estuvo anteriormente casado y tiene tres hijos mayores.

Una de las cuestiones que más expectación genera en torno a este enlace es si Kitty, al igual que su prima Celia McCorquodale, lucirá la tiara Spencer con la que Diana deslumbró al mundo el día de su boda ya que, a diferencia de Kate o Meghan, ella sí tiene opción a ella por pertenecer a su familia paterna.

Continúa leyendo