Kitty Spencer se estrena como embajadora de Marbella: un repaso a la ‘love story’ de Diana con la meca del glamour español

La joven modelo tiene varias cosas en común con la madre del príncipe Guillermo y Harry

Kitty Spencer
Gtres

Si hay alguien que merece ser la heredera de Lady Di esa es su sobrina Kitty Spencer. Más allá de su aspecto físico, la hija del conde Spencer y Victoria Lockwood guarda un gran parecido con la eterna princesa. A pesar de no pertenecer a la Familia Real Británica, Kitty Spencer ha conseguido convertirse en una de las mujeres más relevantes del panorama social británico, tanto en es así que ha conseguido atravesar las fronteras de Reino Unido y llegar hasta nuestro país, en concreto hasta Puerto Banús (Marbella).

Kitty Spencer
Gtres

Es más, se ha convertido en la embajadora de su medio siglo de existencia y, por consiguiente, es la protagonista de la campaña de comunicación que se acaba de presentar. Sin duda, un lugar de encuentro de vips y royals a lo largo de toda su historia. Es necesario mencionar, que la joven está atravesando uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Kitty Spencer se acaba de comprometer con el multimillonario Michael Lewis -que tiene 30 años más que ella-, vínculo que la une a Lady Di dado que cuando se casó el 29 de julio de 1981 con el príncipe Carlos, esta también tenía menor edad.  

Kitty Spencer
Gtres

Al convertirse en la nueva embajadora del enclave marbellí recuerda a la relación que tenía la princesa Diana de Gales con España y a algunos de los momentos que vivió a finales de los ochenta principios de los noventa en sus viajes a Mallorca junto a sus hijos. Unos recuerdos que quedarán grabados para todos aquellos nostálgicos.

Lady Di
Gtres

No obstante, la elección de la hija del conde de Spencer no es casual, pues en los años 90 Lady Di y el príncipe Carlos eligieron la localidad andaluza como el lugar perfecto para disfrutar de sus inolvidables vacaciones veraniegas. La mansión del banquero Christopher Balfour que tenía en Marbella se convirtió en el refugio perfecto para el matrimonio y sus hijos el príncipe Guillermo y Harry. Además, curiosamente, el aniversario de Puerto Banús ha coincidido con el rodaje de algunos de los episodios de la famosa serie The Crown, que se han rodado tanto en Málaga como Almería, y en los que se ha podido ver a Emma Corrin y Josh’ Oconnor interpretando a Lady Di y Carlos de Inglaterra.

Continúa leyendo