La acompañante secreta de la princesa Leonor en su primer día de colegio

Aunque haya intentado pasar desapercibida, lo cierto es que las cámaras han capturado quién es la persona misteriosa que iba en el vehículo con la hija mayor del rey Felipe...

Este miércoles, la princesa Leonor, retomaba las clases en esta atípica 'vuelta al cole'que tanto está dando que hablar debido a la crisis sanitaria que vive el país desde el pasado mes de marzo. Como cada año, la hija mayor rey Felipe ha asistido de manera puntual, a las 8:25 de la mañana a la puerta del colegio Santa María de los Rosales (Madrid). Lo hacía con el habitual uniforme, falda gris, jersey azul marino, polo blanco y como accesorio la reglamentaria mascarilla que es obligatoria en los niños de a partir de seis años.

Princesa Leonor e infanta Sofía
Gtresonline

En su llegada, la princesa de Asturias se bajaba del vehículo que conducía el rey Felipe VI, pero eso no es todo porque también le ha acompañado en esta vuelta a la 'nueva normalidad' su hermana, la infanta Sofía, que se encontraba en el asiento trasero del coche y también llevando la mascarilla. Eso ocurre así, porque la Infanta no comenzará sus clases (2º de la ESO) hasta el próximo viernes. No es de extrañar que la hermana menor de la Princesa haya querido acompañarla en este día tan especial para ella, ya que comienza una nueva etapa.

Princesa Leonor
Gtresonline

Este verano ya hemos podido ver la complicidad que tienen entre ambas. En su primera visita oficial en Palma de Mallorca, la infanta Sofía paseaba con la ayuda de una muleta y una venda en la pierna provocada por una caída en el Palacio de Marivent días antes de comenzar sus tradicionales vacaciones en familia. Su hermana, la princesa Leonor no le soltaba la mano para así ayudar a caminar con mayor comodidad la mini royal. Gesto que demuestra el cariño y la buena relación que tienen entre ambas.

Princesa Leonor
Gtresonline

Sin embargo, una de las grandes ausencias de la 'vuelta al cole' de la princesa Leonor ha sido su madre, la reina Letizia, que, si bien los medios allí congregados esperaban su presencia, finalmente no ha ocurrido así. Este nuevo curso, la futura heredera, comenzará cuarto de la ESO, lo que indica que el año próximo deberá tomar una decisión en cuanto a sus estudios, pues deberá elegir la rama que quiere cursar para seguir completando su formación académica. Además, como novedad debido a esta situación provocada por el coronavirus, tan solo asistirá un tercio de las clases que tiene, por lo tanto, este año será de manera semipresencial tanto para ella como el resto de alumnos del colegio madrileño.

Continúa leyendo