La ahijada de Carlos de Inglaterra pasa por el altar tras veinticinco años de noviazgo

India Hicks fue dama de honor en la boda de Carlos y Diana de Gales y ahora está a punto de celebrar la suya

No todo son malas noticias en el clan Windsor. A pesar de los momentos convulsos de los últimos meses, una nueva alegría llega a la familia de la reina Isabel, aunque de manera indirecta. India Hicks y David Flint Wood contraerán matrimonio próximamente. La ahijada del príncipe Carlos por fin se ha decidido a pasar por el altar y lo más sorprendente de todo es que lo va a hacer tras más de un cuarto de siglo junto al que ahora se va a convertir en su marido y cinco hijos en común. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ próximamente y aunque no han trascendido aún detalles de la que será una de las bodas más especiales del próximo año, ellos mismos han querido compartir su alegría a través de las redes sociales: “una celebración del amor inquebrantable. Hasta que la muerte nos separe”, han escrito junto a una preciosa instantánea en blanco y negro en la que se les ve felices y agarrados de la mano.

Un inesperado enlace al que se prevé que asista el príncipe Carlos. Y es que India, además de la ahijada del heredero y su prima, fue una de las damas de honor de su enlace con Lady Di y su imagen junto a los novios en el balcón de Buckingham ha quedado ya grabada para la Historia.

India es hija de Lady Pamela, la hija del primer conde de Mountbatten quien, a su vez, fue dama de honor en el enlace de la Reina y el duque de Edimburgo y acompañó a la pareja en su gira por Australia, Kenia y Nueva Zelanda. Un tour en el que la entonces princesa recibió la noticia de la muerte de su padre.

Aunque no es un miembro activo como tal de la Familia Real, sí que guarda una especial relación con los Windsor. De hecho, desde hace más de un año lleva a cabo un podcast en el que revela algunos detalles de la vida en la corte. Por ejemplo, ha contado el papel que jugó Alfonso XIII en su nacimiento, ya que era padrino de su madre.

En la actualidad, India ocupa el puesto 687 en la sucesión al trono británico, pero su vida discurre muy alejada de lo institucional. Ha sido modelo para varias firmas, pero su verdadera vocación es, al igual que su padre, el mundo de la decoración. Tanto es así que el príncipe Carlos, que siempre ha estado muy unido a su abuelo, la llamó para que le ayudase con la decoración de su primer apartamento en Buckingham.

India conoció al que ahora es su prometido cuando apenas tenía 11 años, ya que era amigo de su hermana. Aunque en un principio para ella era como un hermano mayor, con el tiempo, cuando India ya casi llegaba a los 30 y David 36 comenzaron una relación sentimental. La ahijada del príncipe Carlos acababa de romper con Aris Comninos y su ahora prometido con Lady Helen Taylor.  Se mudaron a Bahamas, donde David dirigía el Ocean View Club en la isla de Eleuthera y residen allí desde entonces. La pareja ha tenido cinco hijos, Felix Austen nació en 1997, Amory John en 1999, Conrad Lorenzo en 2003 y Dominio Carmen en 2007. En 2011 se convirtieron en tutores de un niño que entonces tenía 15 años, Wesley, cuya madre acababa de fallecer.

Aunque India nunca pensó en casarse, incluso siendo consciente de que a su padre le disgustaba la idea de que tuviera hijos sin pasar por el altar, lo cierto es que parece que al final ha cambiado de opinión. Eso sí, lo que no sabemos es cómo tienen pensado celebrar esta boda ‘de pandemia’.

https://www.marie-claire.es/royal/articulo/la-ahijada-de-carlos-de-inglaterra-pasa-por-el-altar-tras-veinticinco-anos-de-noviazgo-591606755997

Continúa leyendo