Vídeo de la semana

La apretada agenda de Kate Middleton tras el ‘Megxit’

La duquesa de Cambridge ha presenciado hoy un acto que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores

Kate Middleton
Gtres

Desde la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real británica, los Duques de Cambridge han intensificado su agenda, sobre todo Kate. La duquesa se ha convertido en una de las royals con más compromisos. Y es que ha pasado de tener un acto cada quince días a tener tres o cuatro en una semana. El lunes asistió al 75º aniversario de la liberación de Auschwitz junto al príncipe Guillermo -acto al que también asistieron don Felipe y doña Letizia-; el martes visitó el Evelina London Children’s Hospital, con el objetivo de aprender más sobre los talleres de artes creativas que imparte dicho hospital; y hoy ha sorprendido a todos sus fans con un acto sorpresa: la visita al centro escolar Stockwell Gardens.

Esta visita se ha realizado para dar a conocer el que hasta ahora ha sido su proyecto más personal: ‘5 Big Questions’. Se trata de una encuesta para los padres que tengan hijos menores de cinco años para conocer más a fondo cómo es la infancia en Reino Unido. La presentación de este proyecto tuvo lugar la semana pasada en Birmingham, Cardiff y Surrey. “Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder enfocar mi trabajo en lo que realmente se necesita. Mi propósito es proporcionar un cambio duradero para las generaciones venideras”, sentenció Kate.

Kate Middleton
Gtres

El acto que ha tenido lugar esta mañana nos ha pillado -una vez más- por sorpresa a todos sus followers. Y es que, la información no se podía revelar hasta que Kate no apareciera. Esta estrategia es la que sigue desde hace tiempo el Kensington Palace, que consiste en preparar el evento en absoluto secreto y avisar solo a los fotógrafos y periodistas que van a cubrirlo. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de este procedimiento.

Aun así, a pesar de que la prensa catalogara -durante muchos años- a los duques de Cambridge como “workshy” (perezosos), parece ser que tras el ‘Megxit’, Kate ha cargado sus pilas y acude a todos los actos que le proponen. Y es que, sea casualidad o no, Kate Middleton está brillando más que nunca como Duquesa Real y futura Princesa de Gales.

Continúa leyendo