La blazer de Uterqüe de la reina Letizia que ya está agotada

Los reyes ponen rumbo a Cuba con motivo de un viaje de Estado y, la reina Letizia vuelve a la carga con nuevos estilismos.

Reina Letizia
Gtres

Este pasado viernes la reina Letizia asistía a un evento en Sevilla donde se pudo confirmar que doña Letizia no solo lleva prendas de la Alta Costura. En dicho evento rescató una capa negra de Zara que combinó con una falda midi de flores y una camisa roja. Tampoco faltaron sus míticos zapatos de salón para completar el conjunto.

Reina Letizia
Gtres

Bien, ha sido en el aeropuerto de Madrid donde la reina Letizia ha lucido un look tendencia para poner rumbo a La Habana. Esta vez, se trata de una chaqueta de Uterqüe con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Además, cuenta con un detalle que no hay que pasar por alto, ya que le dan el toque especial a la prenda. La americana cuenta con unos botones de fantasía en color plata y tenía un precio de 179 euros, y decimos tenía porque ya no se encuentra disponible.

La reina Letizia combinó la chaqueta con un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones de traje también del mismo tono. En cuanto a los complementos, también en color negro, destacan el bolso-cartera de Magrit que ya ha llevado a más eventos y su calzado fetiche, unos stilettos en color negro. Por otro lado, las joyas con las que ha combinado el look han sido unos pendientes redondos de diamantes y el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
Gtres

Cabe destacar que no es la única royal que sigue las últimas tendencias, en este caso un estampado de cuadros, pues la reina Máxima de Holanda hace escasos días lucía un ‘total look’ con un ‘print’ escocés compuesto por un abrigo y una falda asimétrica. Kate Middleton y Meghan Markle también han hecho uso de esta tendencia para algunos de sus actos, tú ¿te atreves?

Continúa leyendo