La blazer roja de Zara de Kate Middleton vuelve a las tiendas: ¡y es todo un 'SALVA-LOOKS'!

La duquesa de Cambridge rescata una de sus prendas preferidas de Inditex que estrenó el año pasado. ¡Tranquila, la firma tiene una igualita en su nueva colección!

La pasión de la esposa de Guillermo de Inglaterra por la moda de nuestro país es conocida. Es habitual verla con prendas de firmas españolas, como ha sucedido en uno de sus últimos actos públicos, donde ha rescatado una de sus prendas favoritas. Hablamos de la blazer roja de Zara de Kate Middleton que vuelve a las tiendas, pese a ser de una colección anterior. No es que la hayan reeditado, pero el buque insignia de Inditex ha lanzado una prácticamente igual que llenará de felicidad a las seguidoras de esta royal, que son muchas.

Esta vez. Kate la combinó con pantalones negros de pernera ancha de Roland Mouret, salones de tacón ancho de Gianvito Rossi y bolso retro de Aspinal of London. ¡Ideal! Pero no era la prenda exterior lo único español que llevaba encima, porque también estrenaba un colgante en forma de perla con cadena dorada de la joyera de Bilbao, Mónica Vinader

Kate middleton blazer roja zara
Gtresonline.

Si te ha gustado el outfit de Middleton y, además, eres amante del estilo de la maison francesa Chanel, su blazer roja de tweed es lo que necesitas en tu armario esa primavera. Estás de suerte, porque hemos encontrado una en Zara que es prácticamente igual, el corte es el mismo, también tiene doble botonadura dorada, es del mismo color... pero el tejido tiene unas sutiles rayas en blanco. Ambas prendas se parecen tanto que hemos tenido que hacer zoom para ver las diferencias. Por sólo 49,95 euros podrás incorporarla a tu nuevas compras para esta primavera. Recuerda que una americana como esta es un auténtico 'salvalooks' que le da un toque de glamour a cualquier prenda con la que la combines. Es perfecta para outfis mocolor, especialmente si son blancos. Además, con vaqueros, siempre es un acierto.

blazer roja de zara kate middleton
Zara.

La duquesa de Cambridge siempre da lecciones maestras en el universo fashion en cada aparición pública y la manera de combinar esta blazer roja, que estrenó en junio del año pasado para asistir a la Eurocopa, es sólo un ejemplo. En su armario podemos encontrar muchas prendas de firmas low cost españolas, una de las más recurrentes últimamente es su abrigo camel de Massimo Dutti que se ha puesto en cuatro ocasiones para atender sus compromisos institucionales. A este se suman sus aplaudidos vestidos de Zara y también alguna pieza de Hugo Boss, dos de las marcas preferidas de la reina Letizia, con quien Kate comparte muchos gustos en cuanto a moda.

Si cuando Kate lució por primera vez su blazer roja se vendió como churros en Inglaterra, con su clon actual de Zara parece que estaría sucediendo algo parecido. ¡Y en España seguro que cunde el ejemplo! Las británicas agotan todo lo que se pone la duquesa de Cambridge, a quien adoran. Ella es uno de los miembros favoritos de la familia real, muy popular tanto en su país como en Europa y Estados Unidos. No sólo por su estilazo, su simpatía y su manera ejemplar de desempeñar su labor oficial han conquistado.

 

Continúa leyendo