Vídeo de la semana

La brillante propuesta del prometido de Beatriz de York en tiempos de dificultad

Edoardo Mapelli ha hecho uso de sus redes sociales para pedir a los supermercados que prioricen en favor de los ancianos

Beatriz de York, Edoardo Mapelli
Gtres

A grandes males, grandes remedios. La rápida propagación del coronavirus ha hecho que Europa se convierta en el foco de la infección, siendo cada vez más los países de la unión afectados por esta pandemia. En Reino Unido esta afección cada vez está asentándose más en la población, pero al contrario que en el resto de países, Boris Johnson prefiere no imponer medidas del todo tajantes, recomendando solo evitar el contacto social “no esencial” y pidiendo a los mayores el aislamiento temporal.

Y es que los ancianos son el grupo social que más afectado se está viendo por el COVID-19. Es responsabilidad de todos que cuidemos de los más mayores, ya que son los más vulnerables hacia esta afección pulmonar. Es por ello, que Edoardo Mapelli, prometido de Beatriz de York, se ha hecho eco de una brillante idea con la que se cuidará a los más mayores del país. El cuñado de Eugenia de York ha escrito un tweet dedicado a todos los supermercados “Una gran idea que acabo de ver en Twitter. ¿Sería posible que los supermercados permitieran a la gente mayor entrar primero? Para que puedan comprar antes que nosotros, ya que las tiendas estarán desinfectadas, y antes de que las estanterías se vacíen”.

El empresario ha vuelto a mostrar sus ganas de participar en las causas de ayuda social, y en esta ocasión, su preocupación ha conseguido conquistar plenamente los corazones de todos los británicos. De hecho, en otro tweet, Edoardo ha optado por dejar al alcance de todos un documento para que el ciudadano que lo desee lo rellene con datos personales y disponibilidad, con el fin de ayudar a los más necesitados (ancianos o personas con patologías previas) a realizar la compra u otras tareas cotidianas de manera desinteresada “El más pequeño gesto de amabilidad vale más que la más grande de las intenciones”, escribía el yerno del príncipe Andrés.

No obstante, no ha sido el primer miembro de la Familia Real Británica en concienciarse ante esta pandemia. La gran mayoría de royals se han visto obligados a paralizar temporalmente sus agendas para prevenir. Además, la reina Isabel ya lució en sus últimos actos públicos unos guantes para evitar el contacto directo con el resto de presentes, un complemento que no usaba desde hacía más de 50 años.

El próximo viernes 29 de mayo todo estaba previsto para que Edoardo y Beatriz de York se dieran el ‘sí, quiero’. Aunque de momento nada se ha cancelado, si la situación del país se agrava en las próximas semanas, el enlace podría verse afectado por precaución y seguridad de todos los invitados.

Continúa leyendo

#}