Vídeo de la semana

La 'celestina' de Meghan y Harry, anuncia embarazo

Misha Nonoo lució barriguita en una publicación en la que declaró que espera a su primer bebé junto a su marido, Michael Hess

Misha Nonoo
Gtres

Meghan Markle está de celebración. Su amiga y diseñadora de moda Misha Nonoo ha revelado una de las noticias que más ha esperado durante los últimos años, su embarazo. La mujer que organizó la primera cita entre los duques de Sussex va a ser madre primeriza a los 31 años. La joven aprovechó unas vacaciones en México para lucir orgullosa su tripita ante todos sus seguidores “De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo”, anunciaba felizmente la noticia en uno de los sitios más especiales de su vida. Su esposo, el heredero del petróleo Michael Hess, le propuso matrimonio en una de esas playas paradisiacas.

La pareja se unió en matrimonio el pasado mes de septiembre en Roma. No faltaron al enlace algunas caras conocidas como las del príncipe Harry y su esposa, la modelo Karlie Kloss, la cantante Katy Perry y Orlando Bloom y otras royal como la princesa Beatriz y su hermana, la princesa Eugenia, que tampoco quisieron perderse el momento.

Haciendo honor a su profesión, Misha optó por diseñarse su propio vestido de novia ante la atenta mirada de sus invitados. El pasado 20 de septiembre la amiga de Meghan y Michael se dieron el “sí quiero” con una ceremonia de tarde en una conocida Villa romana en la que se podía disfrutar de las vistas de la ciudad y en la que tuvo lugar el tradicional baile. En la cita no faltó un “dress-code” basado en vestidos largos en el caso de las mujeres, y trajes de etiqueta para los hombres.

Fue cosa del destino que la duquesa cuando aun ejercía como actriz, pudiera conocer a la famosa diseñadora en uno de sus eventos. La conexión entre ambas fue instantánea, y Misha no dudó en presentar a su amiga al príncipe Harry en 2016. Esta unión resultó sorprendente, pero lo cierto es que desde ese momento los Sussex no se han vuelto a separar, y a día de hoy disfrutan junto a su hijo de unas vacaciones en familia en Canadá.

Continúa leyendo