Vídeo de la semana

La clave de la felicitación navideña de los Reyes de España

Tanto don Felipe y doña Letizia como don Juan Carlos y doña Sofía ya han enviado su tradicional tarjeta de navidad

Familia Real Española
Gtres

Ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad y, como es tradición, la familia real española ha mandado sus tarjetas, siendo la de los reyes don Felipe y doña Letizia la más esperada. Si algo ha marcado el 2019 dentro de la Casa Real eso ha sido el debut de Leonor como Princesa de Asturias y ha sido precisamente ese momento el que han querido destacar en la fotografía con la que desean a los españoles unas felices fiestas.

Familia Real Española
Casa Real

La imagen elegida es del 19 de octubre cuando, al día siguiente de presidir por primera vez los Premios Princesa de Asturias, Leonor, su hermana y sus padres acudieron a Asiego, la localidad ganadora de El Pueblo Ejemplar del año. Aunque la jornada previa dejó instantáneas con un aire mucho más regio y solemne, la Familia Real ha apostado por una foto en la que aparecen muy cercanos, vestidos de ‘sport’ y en Asturias, lugar de nacimiento de la Reina Letizia.

Familia Real Española
Casa Real

Además, los Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, también han compartido una imagen por Navidad, habiendo optado por primera vez en varios años de una fotografía de ambos juntos. En los últimos meses los padres de las Infantas ElenaCristina y el Rey Felipe han hecho gala de una complicidad que llevaban años sin mostrar y el hecho de que hayan elegido una instantánea que confirma su unión es un nuevo refuerzo.

Reyes Eméritos
Casa Real

Hace ya años que ni doña Elena ni doña Cristina felicitan las fiestas, y durante el tiempo que lo hacían solía ser con imágenes muy similares a las compartidas por su hermano, Felipe VI, presumiendo de hijos y con fotografías sencillas.

Continúa leyendo