Vídeo de la semana

La confesión más impactante de la Reina Isabel a una niña sobre aparatos dentales ¿Qué otros royals llevaron corrector?

Doña Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda son algunas de las royals que también han lucido ortodoncia en alguna etapa de su vida

Isabel II
Gtres

La reina Isabel deja hueco en su agenda para los trucos y los consejos. Como buena monarca, la Reina Isabel busca el bien común por encima de todo y así lo ha demostrado en la última ocasión. La soberana ha ejercido de “voz de la experiencia” en su visita a los Reales Hospitales Nacionales de Bloomsbury, donde se realizan tratamientos dentales, de nariz, oído o incluso garganta.

Una de las primeras actividades que realizó la madre del Duque de York tras su llegada fue la de hacer un recorrido guiado por la planta especializada en tratamientos odontológicos. La monarca aprovechó la ocasión para recordar uno de los momentos de su infancia “Yo llevé brackets, afortunadamente fue hace mucho tiempo”, dijo refiriéndose a ellos como wires (alambres). Con estas palabras intentó animar a una niña de 10 años a la que también le estaban colocando este molesto aparato, con intención de animarla “Creo que al final vale la pena”, admitió Isabel.

Letizia Ortiz
Gtres

Este dato sorprendió a todos los que se encontraban allí presentes, ya que el uso de los brackets en los años 30 era muy poco común entre la población, al ser solo accesible para los aristócratas de primera clase. En su caso, la Reina no tuvo que pensar mucho en este problema, ya que su ‘ status’ social estaba muy por encima de la media.

Máxima de Holanda
Gtres

Pero su caso no es el único. La reina Letizia, antes de anunciarse su compromiso con el Rey Felipe ya había lucido ortodoncia. Por su parte, Kate Middleton también presume de una fantástica dentadura fruto de una discreta ortodoncia llevada a cabo por un dentista francés. Su cuñada, Meghan Markle, también mejoró su sonrisa ya que en su infancia tenía una ligera separación entre los dientes delanteros. Máxima de Holanda es otra de las royals que ha lucido ortodoncia. La monarca holandesa estrenó sus “aligners de quita y pon” durante el 60 aniversario de Kansford, en Delfos.

La abuela del príncipe Guillermo continuó su ruta por el Hospital hasta llegar a la zona en la que se trataban las afecciones de oído. Aquí también se encontró con una niña de ocho años a la que le estaban realizando unos implantes cocleares, y no dudó en brindarle todo el apoyo posible “Así que tienes dos, ¿verdad? ¿Ahora es demasiado ruidoso este mundo?” dijo la monarca, realmente sorprendida ante esta tecnología con la que la pequeña había vuelto a recuperar la felicidad. La esposa del duque de Edimburgo también pudo presenciar el funcionamiento una de las más absolutas modernidades con las que cuenta el centro, una silla giratoria. Su función está basada en el diagnóstico de la condición de oído de los pacientes, a los que se les coloca incluso boca abajo.

Una vez terminada su visita, los profesionales admitieron estar encantados con la Reina al haber mostrado un gran interés durante el recorrido “Es una completa profesional. Hace lo correcto y cumple con su deber con las personas que atiende”, explicó la enfermera superior a algunos tabloides británicos.

Continúa leyendo