La confesión más inesperada de Tessy de Luxemburgo poco después de su divorcio

La que fuera nuera de Enrique y María Teresa de Luxemburgo ha hablado sin tapujos en su entrevista más íntima y personal

Tessy de Luxemburgo ha hecho unas declaraciones insólitas nada más empezar el año. Ha sido en el medio digital ‘Unleashed. The Game Changers’ donde ha concedido una entrevista en la que ha dejado a un lado todo tipo de tabús. Además, la persona que ha dirigido el espacio ha sido la periodista y amiga de Tessy, Paola Diana.  

Como consecuencia de su divorcio, Tessy ha iniciado una nueva vida junto a sus dos hijos, Noah y Gabriel. Sin embargo, a pesar de perder el título de Princesa, sigue manteniendo buena relación con el Príncipe y su familia. De hecho, se le ha permitido seguir manteniendo su apellido tal y como ha contado a la periodista durante la entrevista. En la conversación, Tessy de Luxemburgo ha explicado cómo era su vida antes de formar parte de la corte real.

De hecho, ha revelado los motivos por los que entró a formar parte del ejército del país, que además fue donde conoció al Príncipe cuando este visitó las tropas destinadas en una misión en Yugoslavia. “Me sentí atraída por él y él se sintió atraído por mí. Fue muy bonito” afirma Tessy de Luxemburgo sobre esa etapa de su vida. Una vez regresada de la misión fue cuando comenzaron la relación.

No obstante, aunque guarda muy buenos recuerdos, lo cierto es que Tessy vivió una situación desagradable que ha querido sacar ahora a la luz. La que fue esposa de Louis de Luxemburgo fue víctima de agresión sexual por parte de otro compañero. “Otro militar intentó agredirme sexualmente, y tuve que defenderme sola. Le di un puñetazo en la nariz y le hice bastante daño”, confesaba en la entrevista.

Continúa leyendo