Vídeo de la semana

La curiosa comparación de Camilla Parker sobre el príncipe Carlos

La duquesa de Cornualles compara a su marido con una “cabra montesa” debido a la gran actividad física que realiza pese a su edad.

Camilla Parker
Gtres

Una de las partes más positivas del confinamiento ha sido la unión que ha conseguido forjar entre algunas parejas. Pese a que en algunos matrimonios ha ocurrido todo lo contrario, este no ha sido el caso de Camilla Parker y el príncipe Carlos, que tras más de una década desde que se dieron el “sí, quiero” permanecen más unidos que nunca y han creado una confianza que se ha visto reflejada en la última aparición pública de la duquesa de Cornualles.

Camilla ha aprovechado una entrevista para sincerarse al máximo sobre Carlos de Inglaterra e incluso dejándonos una anécdota que ya ha pasado a formar parte de la historia del Reino Unido. Después de haber confirmado que el príncipe de Gales se encuentra con más salud que nunca tras haber superado el COVID-19, la condesa de Chester se atrevió a compararle con un animal totalmente inesperado por todos los allí presentes: “Carlos es probablemente el hombre de su edad más en forma que conozco. Él anda y anda y anda. Es como una cabra montesa: deja a todo el mundo detrás”, explicaba Camilla, haciendo referencia a los 71 años de su marido y demostrando que la edad no es un impedimento para continuar con la rutina de actividad física. Además, ambos han aprovechado la cuarentena para apuntarse a unas clases de ballet online que posiblemente consiguieron sacarles más de una carcajada: “No conseguí que hiciera un plié, pero insisto que aunque no haga ballet, está muy en forma”, aseguraba.

Camilla Parker
Gtres

En cuanto al giro de 180º que ha dado la situación en los últimos meses, Camilla también ha querido explicar cómo lo está sintiendo: “Todo es muy extraño. El otro día fuimos a Gloucester a dar las gracias en persona a todos los trabajadores sanitarios y yo quería darles la mano para agradecerles su fantástico trabajo. Pero no podía, tenía que quedarme en mi sitio sin moverme guardando la distancia de seguridad. Todo es tan diferente”, decía apenada.

Aunque gracias a las nuevas tecnologías, la pareja ha conseguido seguir manteniendo el contacto con sus seres queridos pese a haber permanecido confinados en Birkhall: “Antes odiaba Internet, no me gustaba nada. Pero gracias a ello he podido comunicarme con mi familia y amigos, algo que ha provocado que me de cuenta de que en el fondo se trata de conectar con la gente que quieres. Aunque me sigo quedando con las conversaciones en vivo. Me encanta hablar con gente y sentarme y mirar sus caras, algo que no se puede hacer a través de una pantalla. Sí que las ves, pero no parecen las mismas caras que cuando se conversa cara a cara”, finalizaba.

Camilla Parker, Carlos de Inglaterra
Gtres

Durante esta agradable entrevista, Camilla consiguió mostrar su faceta más divertida ante todos sus seguidores. Una cualidad que la Duquesa no ha perdido en las últimas semanas pese a haber atravesado unos difíciles momentos. Y es que días antes de celebrar su decimoquinto aniversario con el Príncipe, ambos tuvieron que permanecer separados en su misma casa de Birkhall, en Balmoral, para evitar que Carlos la contagiara de coronavirus.

Continúa leyendo

#}