La declaración más insólita de Helena Bonham Carter

La actriz asegura que la princesa Margarita le ha hablado a través de una médium

Increíble pero cierto. Helena Bonham Carter está convencida de que la princesa Margarita le ha dado consejos desde el más allá para que afronte de la manera adecuada su papel como la hermana de la madre de Carlos de Inglaterra. Así lo ha asegurado en una entrevista al diario The Guardian. La que fuera esposa del cineasta Tim Burton nunca ha sido una actriz convencional y siempre ha llamado la atención por sus estilismos y su peculiar comportamiento. Sin embargo, ahora, sus declaraciones sobre sus métodos a la hora de prepararse su último trabajo ya rozan la extravagante. La intérprete ha recurrido a una médium para poder interactuar con la hermana de la reina Isabel y que le aportase su visión sobre cómo debía interpretarla. Y al parecer, su método ha surtido efecto.

Princesa Margarita
Gtres

Tal como confirma Bonham Carter, la fallecida princesa le ha dicho que está muy satisfecha con que ella haya sido la elegida para el papel ya que “era mucho mejor que cualquiera de las otras en las que habían pensado los productores”. Sin embargo, la Princesa también aclaró que debía trabajar en la forma de fumar. “Yo fumaba de una forma muy particular. Recuerda esto: la boquilla del cigarro es tanto una arma para expresarte como para fumar”, le dijo el espíritu. Un cionsejo que seguro la actriz se ha tomado muy en serio. 

Todavía faltan algunas semanas para poder ver los nuevos capítulos de la tercera temporada de The Crown en los que por fin podremos descubrir si la intérprete ha conseguido pillarle el truco a las expresiones de la hermana de la Reina, sin duda uno de los personajes más peculiares de la familia real británica. Será a mitad del mes de noviembre cuando se estrene la nueva temporada en la que además Olivia Colman, ganadora del Oscar a la mejor actriz, encarna a la reina Isabel.

Continúa leyendo