La divertida confusión entre el príncipe Harry y Ed Sheeran

Gracias al cantante hemos podido descubrir algunos de los rincones del hogar de los duques de Sussex

Gtres

Dos pelirrojos unidos por una buena causa. El príncipe Harry y Ed Sheeran, dos de los ‘ginger’ más populares del Reino Unido han sumado sus fuerzas por la Salud Mental. El popular cantante ha visitado Frogmore Cottage para mantener una breve reunión con el hijo de Carlos de Inglaterra y centrar los puntos de esta nueva iniciativa.

Gracias a un vídeo de Instagram hemos podido conocer no solo los detalles de este encuentro , sino también algunos de los rincones de la residencia de Windsor de Harry y Meghan. Un lugar en el que destaca la decoración minimalista y en tonos neutros. El divertido vídeo comienza con Ed Sheeran preparándose para su encuentro con el duque de Sussex. Muy sonriente, el artista se deja ver mientras alguien le afeita la barba y va contando que van a hacer un spot con fines benéficos por la salud mental. Poco después, vemos al artista a las puertas de Frogmore Cottage, cuyo timbre, curiosamente, suena como las primeras notas, “God Save the Queen”.

 “Hay mucha gente en todo el mundo que está sufriendo por esto, para mí es algo que no basta con solo hablar”, dice el príncipe. “He estado trabajando en ello”, confirma el cantante, a quien el Príncipe asegura admirar por su capacidad para componer, gracias a la cual puede hacer llegar sus mensajes a mucha gente. Sin embargo, en un momento de la conversación surge una divertida confusión entre ambos. Y es que el artista entiende que la iniciativa de Harry versaba en torno a los pelirrojos. De hecho se llega a ver una imagen del portátil del cantante con un documento en el que pone  “Unidad de pelirrojos”, una ‘graciosa confusión’ que supone una muestra más del peculiar sentido del humor británico.

Aunque finalmente los dos ‘zanahorios’ no han sumado fuerzas en una campaña por los pelirrojos del mundo, sí que han querido despedirse haciendo un llamamiento por la salud mental: “Estamos unidos en esto”.  Hay que recordar que no es la primera vez que  Harry y Ed Sheeran coinciden. El cantante fue uno de los artistas invitados a la boda de los Sussex en mayo de 2018, aunque finalmente no asistió .

Continúa leyendo