Vídeo de la semana

La entrañable felicitación de cumpleaños de Jacques y Gabriella a Charlene de Mónaco

Los pequeños royals graban un vídeo de felicitación para su madre

Jacques, Gabriella
Gtres

Jacques y Gabriella tienen solo cinco años, pero ya se han convertido en dos auténticos influencers. Los hijos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco son dos de las grandes estrellas del panorama royal y es que, cada vez que aparecen en público, conquistan a todo el mundo. Eso ha pasado este mismo domingo, en el que los niños han conseguido quitarle el protagonismo a su madre, que celebraba su 42 cumpleaños.

Jacques, Gabriella
Gtres

Sin embargo, esto no ha parecido importarle aCharlene pues ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que es muy activa, para compartir con todos sus seguidores el que seguro has sido el mejor regalo que ha recibido en su cumpleaños: una felicitación de sus pequeños.

En el vídeo subido por Charlene se puede ver a Jacques y Gabriella con dos gorros de fiesta y varios matasuegras en la mano, más que listo para la gran fiesta de cumpleaños de su madre. Si bien no se ve ninguna tarta en el vídeo ni tampoco velas, los mellizos no dudan en ponerse a cantar juntos el ‘cumpleaños feliz’ en inglés.

Jacques, Gabriella
Gtres

Aunque arranca con mucho ánimo, poco y con la voz muy alta, según pasan los segundos les va dando vergüenza, sobre todo a Jacques, que se muestra mucho más tímido que su hermana, quien se queda con gran parte del protagonismo y luce un vestido deprincesa Disney.

El pasado mes de septiembre la mujer del príncipe Alberto concedía una entrevista a la revista ‘Point du Vue’ en la que no solo se definía como una “madre presente, protectora y práctica”, sino en la que también hablaba de sus hijos. “Estoy asombrada de lo bien que se adaptan a todas las situaciones. Jacques y Gabriela confían en sí mismos. Son inteligentes y el uno por el otro sienten un afecto increíble. A veces se pelean, pero se apoyan de manera incondicional”.

Continúa leyendo