La entrañable imagen de Acción de Gracias de Marie Chantal y su familia

El Día de Acción de Gracias ha reunido a Marie Chantal y a toda su familia alrededor de la mesa

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de fotografías de gente que ha disfrutado de uno de los días más populares de Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias. Actores, cantantes, modelos y presentadores que se han reunido con sus seres más queridos en la víspera de las fiestas navideñas. Entre estas personas se encuentran la princesa Marie Chantal y el príncipe Pavlos, primo del rey Felipe, que viven desde hace un tiempo en Nueva York junto a sus cinco hijos.

Cena Acción de Gracias
Instagram

Este jueves, los siete se han reunido entorno a la mesa para degustar el tradicional pavo y, sobre todo, compartir unas bonitas horas todos juntos. La mejor prueba está en la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram Marie Chantal, en la que aparece sentada al lado del príncipe griego y rodeada de sus cinco hijos, Olimpia, de 23 años; Constantine, de 21; Andreas, de 19; Ulises, que tiene 15 años y el pequeño de la familia, Arístides, de 11.

Muy agradecida. Feliz Acción de Gracias de parte de mi familia”, ha escrito Marie Chantal junto a la fotografía, que además es en blanco y negro, y a la que han contestado rostros tan conocidos como Naty Abascal, la escritora Pippa Vosper o Mathilde Favier, relaciones públicas de Dior Couture.

Cena Acción de Gracias
Gtres

Ya en sus stories, la prima política de Felipe VI ha compartido con sus más de 167.000 seguidores cómo fueron los momentos previos a la preparación de la cena. En una de las fotografías se puede ver el gran pavo, todavía crudo, sobre la encimera de la cocina, untado en mantequilla y rodeado por parte de su guarnición, patatas, zanahorias y tomates. En la siguiente ya se puede apreciar el resultado y no podía ser mejor. Un gran plato decorado con mucha elegancia que seguro que disfrutaron no solo por su sabor, sino también por la posibilidad de estar todos juntos.

Continúa leyendo