La escapada de chicas de Tatiana Santo Domingo

La nuera de Carolina de Mónaco ha disfrutado de un entrañable fin de semana en uno de los destinos más de moda de Europa en compañía de dos de sus mejores amigas.

Tatiana Santo Domingo ha disfrutado de una entrañable escapada solo para chicas en uno de los destinos más especiales del continente europeo. La nuera de Carolina de Mónaco ha pasado unos días de descanso en Florencia acompañada de algunas amigas de su círculo más íntimo, con las que ha aprovechado para descansar y relajarse. Ha sido gracias a las redes sociales que hemos tenido constancia de esta escapada de la esposa de Andrea Casiraghi junto a Margherita Missoni, heredera del imperio textil Missoni y directora creativa de una de sus líneas, y la socialité Alexia Niedzielski.

Todas ellas tienen en común su gusto por la moda, a la que además se dedican de manera más o menos profesional, pero este fin de semana han hecho un paréntesis para disfrutar de los encantos de la ‘dolce vita’. Las tres amigas no han dudado en compartir en sus perfiles en redes sociales diferentes detalles de estas mini vacaciones. Tatiana y sus amigas escogieron un exclusivo antiguo palazzo reconvertido en hotel para alojarse, visitaron la Galería Uffizi y se deleitaron con una deliciosa tarta de nata y fresas en la mítica Trattoria Sostanza. No faltaron a la típica instantánea en los puentes Arno, en la que todas han apostado por ropa de la firma Muzungu Sister, marca de artesanía local que fundó Tatiana en 2011 con su socia Dana Alikhani.

 

 

Tatiana no es especialmente activa en redes sociales -no tiene perfil propio conocido-, ni tampoco se prodiga en exceso en eventos sociales, salvo aquellos relacionados con el mundo de la moda. La venezolana ha conseguido la estabilidad junto al hijo mayor de Carolina de Mónaco, con quien tiene tres hijos, y vive volcada al 50% en su faceta de madre y en su labor al frente de Muzungu Sisters.

Continúa leyendo