Vídeo de la semana

La especial visita de Camilla con guiño a la Reina Isabel

La duquesa de Cornualles ha visitado la fábrica de bolsos Launer, la favorita de su nuera

Camilla Parker
Gtres

La agenda de la duquesa de Cornualles ha estado plagada de eventos durante la última semana. Camilla Parker visitó ayer una asociación de la que es presidenta cuando un periodista le realizó una pregunta incómoda sobre el ‘ Megxit’. Pero la royal ha tenido que volver a hacerse cargo de sus quehaceres oficiales y ha hecho acto de presencia en una serie de eventos que han tenido lugar a lo largo del miércoles.

Uno de ellos, la visita a la fábrica de bolsos de Launer en Birmingham. La esposa de Carlos de Inglaterra ha acudido al taller de la firma para conocer más de cerca las técnicas de realización de estos complementos.

La duquesa de Rothesay ha recorrido la fábrica acompañada de sus propietarios y ha podido presenciar el proceso de fabricación de este producto tan lujoso. Más tarde, Camilla ha disfrutado de un almuerzo compuesto por té y pasteles en compañía de los trabajadores de la instalación.

Launer es una marca británica de cuero de lujo que cuenta con más de 75 años de historia. Su personal trabaja con los bolsos de manera artesanal y los realizan a mano en un periodo de hasta cuatro semanas sin incluir el tiempo de envío, de ahí su alto precio.

Además, esta firma es una de las favoritas de la Reina Británica. Isabel nunca acude a un acto sin bolso, pero una de las piezas de esta marca es su complemento fetiche. Se trata del modelo ‘Traviata’ de la marca, que llegó a sus manos en los años 50 y se ha convertido en su gran aliado. En negro o blanco roto, su precio oscila los 2000€ y la esposa de Felipe de Edimburgo ha aprovechado varias ocasiones de su agenda para sacarlo del armario. No cabe duda de que la nuera de Isabel le contará a la monarca todos los detalles de su visita a Launer.

Continúa leyendo