La esperanzadora reaparición de Marta Luisa de Noruega en redes meses después de la muerte de Ari Behn

Tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se sincera frente a sus miles de seguidores

El pasado 25 de diciembre quedó marcado para siempre en el calendario de Marta Luisa de Noruega. El escritor y ex marido de la princesa, Ari Behn, se quitaba la vida tras un largo período de depresión. La Familia Real noruega acudió el 3 de enero al funeral, un día de despedidas en el que vimos a Marta y a sus hijas rotas de dolor.

Ahora, tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se ha sincerado en Instagram sobre cómo ella y sus hijas están afrontando esta pérdida. Con una bonita fotografía de unas flores que han crecido en el jardín de su casa, la hija de los reyes noruegos ha desvelado cómo está siendo este duelo: “Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado".

 

 

En sus palabras, deja claro que el trauma aún no está superado: "Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día”.

Además, la hija del rey Harald y la reina Sonia reconoce que lo más difícil es cómo sus hijas están asumiendo la pérdida de su padre como consecuencia de un suicidio: "los encuentros anteriores con la muerte han sido por causas naturales. Y aunque la muerte a veces ha llegado demasiado pronto, y el proceso de duelo ha sido doloroso, sin embargo ha sido pacífico”. Y es que, ha reconocido que “no era la hora”, por lo que el proceso ha sido largo y triste.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

Sin duda, la princesa está pasando por un duro momento, pero ha aprovechado esta publicación para agradecer el esfuerzo de todos los que están luchando contra la pandemia y enviar un mensaje de ánimo a los que sienten miedo por la posibilidad de perder a un ser querido. “Vendrá la primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo volverá a tener sentido de nuevo, aunque tal vez de manera distinta. Vamos a superar esto”, ha concluido así el post.

Continúa leyendo