Vídeo de la semana

La espontánea prueba que confirma que Harry y Meghan están de obras en su nuevo hogar

Ha sido el hijo del príncipe Carlos quien ha revelado este detalle mientras hacía una videollamada

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Harry y Meghan llevan disfrutando de su nueva casa ya algunas semanas. La propiedad que ha costado la friolera cifra de 12 millones de euros cuenta con todo lujo de detalles. Entre las instalaciones en las que pueden disfrutar los Sussex se encuentra una enorme piscina, nueve baño y tienen incluso ¡hasta un teatro! Además, cuenta con varias zonas ajardinadas para que el pequeño Archie pueda jugar al aire libre dentro de la privacidad que ofrece la vivienda, ya que era uno de los motivos por los que salieron de la Familia Real británica.

Príncipe Harry
At Home Superhero Tri

Ha sido en la última aparición pública de Harry mientras hacía una videollamada para hablar con varios atletas que participaron en los Juegos Invictus donde se ha podido ver el 'descuido' del hijo menor del príncipe de Gales. Todo apunta, en cuanto a decoración, que la mansión está sufriendo algún que otro cambio. Durante la especial llamada el marido de Meghan Markle escogió una de las habitaciones de la propiedad donde se podía apreciar un alacena en color blanco, y un trozo de pared justo al lado en el que parecía que había unas muestras de pintura. Lo que da a entender que el matrimonio no sabría si decantarse por un tono u otro.

Exterior de la mansión de Harry y Meghan
Gtresonline

Sin embargo, la mansión tiene algún que otro peligro. El dueño anterior, Terry Cunningham vendió la propiedad en 2009 y fue el mismo quien advirtió a la feliz pareja de algunos peligros sobre el estado actual de la casa. El terreno sobre el que está construida la parece se localiza en una zona geográfica algo inestable, lo que podría afectar de manera directa al suelo. Sin ir más lejos, hace unos años, la estructura tuvo el riesgo de derrumbarse debido aun corrimiento de tierra, aunque por suerte no hubo daños ni materiales ni personales.

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Harry y Meghan anunciaron el pasado mes de enero su salida de la Casa Real británica, para así comenzar de cero junto a su hijo Archie en Estados Unidos. El lugar elegido es la costa de Santa Bárbara donde está ubicado su nuevo hogar en el que llevan viviendo menos de dos meses. Por el momento, son escasas sus apariciones públicas ya que están disfrutando de su tan ansiada privacidad por la que tanto han peleado.

Continúa leyendo