La estilista secreta de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge cuenta con una gran aliada que la asesora en cuestiones de moda dentro de la familia real

Kate Middleton
Gtresonline

No es ningún secreto que todas las mujeres de las familias reales cuentan en sus equipos con una persona que les asesora en cuestiones de moda y protocolo estilístico según los eventos a los que vayan a asistir. De la misma manera que la reina Letizia se apoya en Eva Fernández o la reina Isabel tiene la ayuda de Angela Kelly quien, por cierto, acaba de publicar un libro en el que revela algunos de los detalles de su relación con la soberana, también Kate Middleton tiene una persona que la asesora en estas cuestiones. 

Sophie Rhys-Jones
Gtresonline

Aunque lo habitual es que Virginia Chadwyek-Healey, una aristócrata y gran amiga de la Duquesa, sea la encargada de seleccionar sus estilismos, la periodista Donna Ida ha revelado al tabloide Daily Mail que la esposa del príncipe Guillermo mantiene una especial amistad con una de las nueras de la reina Isabel, hasta el punto de que en ocasiones ejerce de personal shopper para ella. Se trata de Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo. 

Tal como ha asegurado la periodista, entre la Condesa y Kate Middleton se ha forjado un vínculo muy especial. La esposa del príncipe Eduardo es, a día de hoy, la nuera preferida de la reina Isabel y no es raro verla en compañía de la monarca cuando el resto de sus hijos están ausentes. A pesar de que a Kate y a Sophie las separan varios años, ambas tienen un estilo similar, clásico, sin estridencias, aunque con algunos toques de tendencia que hace posible que puedan ir de compras juntas y se entiendan a la perfección.

 

Continúa leyendo