Vídeo de la semana

La estrategia de Camilla Parker para acercarse a la Corona

La esposa de Carlos de Inglaterra ha conseguido hacerse un hueco en el clan Windsor

Familia Real Británica
Gtres

No lo ha tenido fácil, pero tras casi quince años de matrimonio y otros tantos de historia de amor secreta, por fin, Camilla Parker Bowles ha conseguido hacerse un hueco en la Familia Real Británica. Aunque el futuro de la duquesa de Cornualles se torna un tanto incierto en lo que respecta al título que ostentará en el momento en el que Carlos de Inglaterra se convierta en rey -un día que parece se acerca cada vez más dadas las circunstancias por las que pasa la Familia Real tras el escándalo del príncipe Andrés-, lo cierto es que Camilla Parker poco a poco va labrando su propio camino hacia la Corona.

Al margen de que la Duquesa no quiera utilizar el título de princesa de Gales por respeto a la memoria de Lady Di aunque le corresponda por derecho, Camilla adopta ciertas actitudes con las que ha conseguido mimetizarse casi al extremo con la reina Isabel. Una situación que también afecta a Kate Middleton.

Camilla Parker
Gtres

Ambas mujeres imitan el estilo de la monarca. En el caso de la duquesa de Cambridge, lo hace en sus looks de día, con colores fuertes y modelos de vestido y abrigo. Pero más llamativo es el caso de Camilla Parker, del que fuimos testigo hace apenas dos días en la recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham.

La duquesa de Cornualles vistió prácticamente igual que la reina Isabel, con un diseño de corte recto y clásico en tono blanco, de manera que podrían casi intercambiar sus looks. No es ni mucho menos la primera vez que Camilla opta por modelos muy similares y en tonos marfil para las citas de noche en las que coincide con la monarca. Una actitud que bien podría interpretarse como una manera de acercarse al puesto que algún día ocupará como consorte de Carlos de Inglaterra.

Continúa leyendo