La estrategia de Meghan Markle para recuperar su carrera

El príncipe Harry y su mujer acaban de firmar un acuerdo con Netflix con el fin de buscar contenidos para la plataforma, entre otras de las funciones

Meghan Markle
Gtresonline

La vida del príncipe Harry y Meghan Markle ha dado un giro de 180 grados. Tras su salida de la Familia Real británica, han iniciado una nueva aventura en Estados Unidos, país que vio crecer a la actriz y donde comenzó su trayectoria profesional, de hecho también donde puede retomarla, ya que todo parece ir sobre ruedas y nada ocurre por casualidad. Hace unos meses adquirieron una nueva propiedad por 12 millones de euros, una lujosa mansión localizada en El Montecito (Los Ángeles) donde podrán ver crecer a su hijo Archie en la más absoluta discreción. Uno de los motivos por los que se trasladaron de continente. Tras su asentamiento en la que será su nueva casa y alguna que otra entrevista donde han dejado ver algunos detalles de la vivienda, Harry y Meghan han encontrado trabajo.

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Lo han hecho de la mano de Netflix y con un 'multimillonario acuerdo' que consiste en que el matrimonio se dedicará a buscar y desarrollar proyectos que puedan emitirse en la exitosa plataforma. Esto incluye documentales, docuseries, películas, series y producciones dirigidas al público infantil. The New York Times ha asegurado que Meghan y Harry no descartan en aparecer delante de las cámaras, pero que de momento, ella no tiene previsto volver a la interpretación tras decir adiós a su pasado en Suits en 2018. "Nuestra intención es crear contenidos que informen pero que también den esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares aspiracionales es muy importante para nosotros", han explicado en un comunicado.

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Es necesario recordar que, Meghan Markle ya ha estado relacionándose con anterioridad con la industria cinematográfica. Sin ir más lejos, formó parte del proyecto de Disney con el documental Elephants al que puso voz y cuya participación se fraguó durante la premiere que tuvo lugar en Londres de El rey León. Fue el hijo menor de Lady Di quien insinuó al CEO de Disney que Meghan tenía gran interés en hacer trabajos de doblaje.

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Por el momento, no vamos a volver a ver a Meghan Markle delante de una cámara, pero lo cierto es que sigue muy ligada a la profesión que tanto ama, el cine y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento. Aunque ya ha cosechado algún que otro éxito en este ámbito, quiere ampliar su curriculum profesional trabajando en la parte más creativa de este ámbito para que así la miren con otros ojos más allá de su propio talento.

 

Continúa leyendo