La extraña próxima cita de la Familia Real Británica

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker llevaban desde el año pasado sin coincidir en un acto oficial

Un hecho insólito tendrá lugar el próximo martes en Londres. Se trata de asistencia de Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles al programa de Defensa y Centro Nacional de Rehabilitación de Stanford Hall en Londres. Hasta ahí todo parece normal, pero lo cierto y sorprendente a partes iguales es la coincidencia de ambas parejas en un acto oficial.

Los duques de Cambridge y los de Cornualles acudirán a este barrio londinense el día 11 para conocer a los pacientes y al personal del centro médico. Estos trabajadores llevan a cabo una función de rehabilitación para sus pacientes mucho más compleja de lo normal: Un tratamiento en el momento adecuado y de manera especializada después de una lesión o enfermedad grave con acceso a especialistas y equipos no disponibles a nivel local.

Este acto supondrá el reencuentro oficial entre padre e hijo y sus respectivas esposas. Los royals no acuden en conjunto a un evento desde el año pasado, concretamente en noviembre. El primogénito de Lady Di y su padre acudieron en compañía de Kate y Camilla al Royal Albert Hall de Londres para presenciar el Festival Anual de la Legión Británica, una cita a la que también acuden varios artistas reconocidos del panorama mundial. Esta reunión anual está basada en el homenaje a todas las víctimas de guerra e Isabel II junto a sus familiares son invitados fijos cada temporada.

Kate Middleton, príncipe Guillermo, Camilla Parker, Carlos de Inglaterra
Gtres

Como futuros herederos directos, padre e hijo asumen la responsabilidad de varios actos de agenda oficial acompañados por la reina Isabel, o en su representación si tiene problemas para acudir a alguno de ellos. Quien no presenciará este tipo de acontecimientos será el príncipe Harry, quien después de hacer pública junto a Meghan su independencia con respecto a la Corona Británica, no podrá hacerse cargo de los quehaceres que conlleva el puesto ‘senior’.

Continúa leyendo