La extravagante tendencia que vas a querer copiar del último look de Victoria Federica

Victoria Federica ha vuelto a sorprender con su último look en la hípica. Una mezcla de tendencias con las que su outfit ha resultado acertado.

Gtres

Victoria Federica ha vuelto a coronarse este fin de semana como un icono de estilo. La hija de la infanta Elena acudió al Gran Premio Memorial Duque de Toledo, en el Hipódromo de la Zarzuela, y lo hizo con un look que cualquiera querría en su armario. Allí acudió con un grupo de amigas, con quien disfrutó de un día de carrera de caballos y donde demostró una vez más que conoce todas las tendencias por muy arriesgadas que sean.

Aunque es cierto que a primera vista el pantalón blanco es una de las piezas que más llama la atención de su outfit, ya que no se suele añadir a los looks en esta época del año, hay otra elección estilística que todavía es más atrevida. Y no es otro que el abrigo de doble faz, comúnmente llamado doble abrigo, una manera perfecta de combinar capas en invierno y que ahora resulta muy chic.

Gtres

Con un abrigo y un forro polar de cazador, Victoria Federica ha jugado con varios estampados y texturas, logrando el nuevo ‘layering’ de un modo muy interesante. Un look que ha combinado con un jersey de cuello alto negro y unos maxipendientes glitter, que, de nuevo, demuestran que su joyero es mucho más amplio de lo que algunos podrían llegar a imaginar.

Gtres

No obstante, este estilismo dista mucho del que ella suele lucir diariamente. Prueba de ello, que durante sus días universitarios su ‘uniforme’ no sea otro que los pitillos, sudadera oversize y cómodas zapatillas.

Continúa leyendo