La extrema complicidad de Máxima de Holanda con su suegra, la reina Beatriz

La reina Beatriz y Máxima de Holanda comparten momentos juntas sin la presencia del príncipe Guillermo en un acto oficial en Amsterdam

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda y la reina Beatriz han asistido a los premios Príncipe Bernhard que han tenido lugar en Amsterdam. Beatriz de Holanda es patrona de la Fundación que acoge dichos premios y ha sido Máxima quien la ha acompañado en lugar del rey Guillermo. De esta manera, pueden disfrutar de un tiempo a solas, ya que la relación que llevan es de lo más cómplice.

Además de compartir miradas ha habido un momento en el que iban agarradas del brazo, mostrando así el cariño y la buena relación que tienen ambas. Cabe destacar también, que mientras llegaban al evento han estado en todo momento bajo la atenta mirada de los los medios que han podido ver como se llevan suegra y nuera, mostrándose una vez más muy risueñas ante las cámaras.

Era de esperar este tipo de relación, pues no es la primera vez que comparten momentos juntas. Una de las veces donde también mostraron la buena relación que tienen fue en su viaje oficial al Caribe, donde también estaba presente el rey Guillermo.

Quienes sí han mostrado algún que otro rifirrafe han sido la reina Letizia y doña Sofía, que han protagonizado algún que otro momento tenso como el incidente de la Catedral de Palma de Mallorca. A pesar de esas tensiones, en su último acto juntas, en los Premios Princesa de Asturias se pudo palpar que la relación había mejorado considerablemente.

Continúa leyendo