La imagen de Jacques y Gabriella de Mónaco que demuestra su mutua adoración

Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco se han convertido en auténticos protagonistas de la vida del Principado.

Charlene de Mónaco ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un escaparate en el que da muestras de algunos de los momentos más entrañables de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. A pesar de que la sudafricana no es muy dada a gestos de cariño en público, cuando se trata de las redes sociales, la esposa del príncipe Alberto parece no tener ningún tipo de reparo en reflejar algunos de los momentos más entrañables de la vida de sus hijos. Así ha ocurrido hace apenas unos días.

Charlene ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una sorprendente imagen de sus mellizos, en la que no solo derrochan elegancia y estilo, sino que además demuestran la especial complicidad que existe entre ellos. En la fotografía, Jacques y Gabriellaaparecen fuertemente abrazados y vestidos de manera muy elegante, de fiesta, aunque no se sabe el motivo por el cual lucen este atuendo, ya que la Princesa no ofrece ningún tipo de pista al respecto. Mientras que Jacques aparece con una especie de abrigo o chaqueta negra y abraza a su hermana en un gesto de protección, Gabriella luce un vestido beis con detalles de encaje, chaleco de pelito y una diadema de terciopelo color granate. Mientras que el Príncipe mira fijamente a cámara, su hermana agacha la cabeza, buscando su cariño y con cierto aire de timidez. Se intuye que ha sido la propia Charlene la autora de la fotografía, por la naturalidad y confianza con la que los niños miran a cámara, además de que solo ha puesto un corazón junto a la instantánea, ningún tipo de mensaje añadido.

No es la primera vez que Charlene comparte en su cuenta de Instagram imágenes de sus hijos, a quienes siempre que puede da muestras de cariño, tanto en actos oficiales como en las escasas fotografías que existen de momentos privados. La Princesa ha encontrado en su perfil de la popular red social la forma perfecta para compartir su álbum familiar con sus seguidores, acercando la institución a los ciudadanos y dándole un aire moderno.  Por ejemplo, a principios de verano publicó una imagen de los pequeños  en la playa para inaugurar el verano, pero en otras ocasiones también ha compartido imágenes durante viajes o en divertidas fiestas de cumpleaños.

A sus cinco años, Jacques y Gabriella forman parte activa de la vida del Principado y participan en numerosos actos oficiales a lo largo del año, sobre todo en fechas significativas. Momentos en los que por su naturalidad y espontaneidad acaban eclipsando a los mayores. Y es que la nueva generación de Grimaldi viene pisando muy fuerte.

Continúa leyendo