La imagen que confirma oficialmente la relación de Telma Ortiz y Robert Gavin

Telma Ortiz y Robert Gavin han confirmado en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias su relación. Su amor está más que consolidado y así se ha podido apreciar en su actitud.

Telma Ortiz
Gtres

El gran debut de Leonor en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias ha dejado numerosas anécdotas. No solo su templanza o la emoción del rey Felipe quedarán para el recuerdo, sino que hay otras muchas imágenes que también marcarán un antes y un después. Una de las protagonistas de estas importantes instantáneas no ha sido otra que Telma Ortiz, quien ha confirmado oficialmente este viernes 18 su relación sentimental con el abogado, Robert Gavin.

Telma Ortiz
Gtres

Aunque es cierto que los primeros rumores e imágenes sobre un supuesto romance vieron a luz hace varios meses, no ha sido hasta ahora cuando han gritado a los cuatro vientos que su amor está más que consolidado. Tanto es así que el que fuera esposo de la violinista de The Corrs se ha mostrado muy cariñoso y cómplice con los Ortiz, familiares de la hermana de la reina Letizia.

Telma Ortiz
Gtres

Enfundada en un vestido azul de organza brocada ella y él con un elegante traje de chaqueta, se ha visto cómo la pareja de Telma saludaba tanto a Jesús Ortiz como a Menchu Álvarez, compartiendo después varias chanzas que también han sido captadas por los fotógrafos. Un día marcado por los continuos guiños, así como la unión familiar.

Continúa leyendo