La imagen que demuestra que el príncipe Haakon y Mette Marit son los royals más originales en Halloween

Cada vez son más los que sucumben a la fiesta de Halloween. Famosos e incluso royals han querido celebrar este día tan especial y lo han hecho con originales disfraces. Pero, ¿qué han escogido el príncipe Haakon y Mette Marit de Noruega?

Cada vez son más los rostros conocidos que se unen para disfrutar de  Halloween, sin embargo, hay quien cree que los royals no sucumben a este tipo celebraciones. Una afirmación que es un auténtico error, siendo la mayor prueba de ello el príncipe Haakon y Mette Marit de Noruega. De este modo, ambos han dejado a un lado la enfermedad de Mettet -fibrosis pulmonar- para disfrutar de un día que seguramente haya sido inolvidable.

Ambos se han enfundado en dos originales disfraces que, por cierto, tenían un mensaje oculto, ya que desvelaba el gusto de ambos por el cine. Ataviados de un look que pertenece al film ‘Los Tenenbaums: una familia de genios’, el matrimonio ha elegido a los personajes de Margot y Richie Tenenbaum que interpretaban Gwyneth Paltrow y Luke Wilson, para mostrar un lado particular y desconocido por muchos.

Ella con un abrigo de piel y él con un traje de chaqueta color beige y una cinta de tenis en la cabeza, han posado para la imagen que se ha compartido en sus redes sociales. Bajo el título “truco o trato”, sus atuendos han sido más de una vez disfraces clásicos de esta fiesta tan terrorífica.

Mette Marit
Los Tenenbaums: una familia de genios

Aunque en la película estos dos actores interpretan a una pareja de hermanos, terminan finalmente enamorados. Dos papeles icónicos que en esta ocasión han servido al príncipe Haakon y Mette Marit para demostrar que la realeza europea es atrevida y, sobre todo, original.

Continúa leyendo