La inesperada conexión entre la reina Letizia y Paz Padilla

La esposa de Felipe VI y la popular presentadora tienen gustos estilísticos similares

Primero fue Belén Esteban y ahora le ha llegado el turno a Paz Padilla. La reina doña Letiziaparece compartir estilo con dos de las estrellas de uno de los programas de televisión más populares, “Sálvame”.

Hace unos años, laesposa de Felipe VI coincidió con la ex de Jesulín de Ubrique con un vestido en estampado paisley de Mango y hace apenas unos días, su elección para una de las fechas más significativas del calendario de los Reyes, la Pascua Militar, ha vuelto a abrir la veda.

Doña Letizia se decantó por un espectacular diseño en azul klein de estilo blazer, cruzado, escote en uve y abertura en la zona de la pierna con un discreto botón joya que sentaba a la consorte como un guante. Un vestido cuya procedencia se desconoce, pero que, curiosamente guarda muchas similitudes con un diseño que hace unos días lució uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, la presentadora Paz Padilla.

El modelo de la también actriz, en naranja flúor y sin detalle joya, lo firma Alejandro de Miguel, una de las marcas de confianza de la popular humorista. Por ahora se desconoce si doña Letizia ha recurrido a dicha marca, que, de ser así, se estrenaría por la puerta grande en el vestidor real en una cita que tradicionalmente ha estado reservada a Varela o a Caprileo si, por el contrario, se trata de una creación hecha a medida por la misteriosa modista de la Reina a la que recurre para modificar patrones existentes o hacerse modelos a su gusto.

 

Continúa leyendo