Vídeo de la semana

La inesperada revelación de Marie Chantal sobre la Familia Real Griega

La Princesa ha confesado en una entrevista que a la familia de su marido le costó al principio aceptar su iniciativa emprendedora.

Marie Chantal
Gtres

En otro tiempo, Marie Chantal Miller hubiera sido algún día reina de Grecia, sin embargo, las circunstancias actuales provocan que, aunque ejerza como princesa de iure entre el resto de casa reales, de facto, en el país heleno no tiene ningún tipo de reconocimiento. Esto hace que la esposa del príncipe Pablo, al igual que el resto de su familia, no cuente con ningún tipo de agenda de carácter oficial y les lleva a tener que buscarse la vida en diversos sectores. En el caso de Marie Chantal, siempre ha sido muy emprendedora y tiempo atrás decidió buscar alternativas para labrarse su propio camino. Una de ellas es la firma de moda infantil al frente de la cual lleva ya más de dos décadas, desde el año 2000, así como su faceta de escritora, con su último lanzamiento, un libro sobre buenas maneras para toda la familia.


Sin embargo, para Marie Chantal, este carácter emprendedor no siempre le ha facilitado la vida. Según ha afirmado en una reciente entrevista, al principio, la Familia Real Griega no veía con buenos ojos que la Princesa se dedicase a estos menesteres. Tal como ha explicado, los royals griegos no están muy cómodos con la idea de que alguno de los miembros de su familia se dedique al comercio y tenga un espíritu emprendedor. Sin embargo, dadas las características del proyecto de Marie Chantal, con el tiempo fueron aceptándolo y “vieron que no había nada malo en ello, porque hacer ropa infantil era muy dulce”.

Marie Chantal
Gtres

Al parecer, a los Reyes no les pareció demasiado bien que Marie Chantal quisiera fundar una firma de moda infantil, ya que pensaron en un principio que podría aprovechar su condición de princesa para obtener beneficios: “vieron que estaba haciendo algo que me gustaba, y que eso era saludable. Jamás he explotado o sacado ventaja de la familia. Sencillamente estaba haciendo algo que era complementario”, ha asegurado Marie Chantal. La hoy princesa mantiene que siempre tuvo la intención de trabajar porque sigue los pasos de su padre, el empresario multimillonario Robert Warren Miller, que es para ella su modelo de conducta.
 
Una actitud que ha transmitido a sus hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo laboral. La princesa Olympia ya a ejercido de modelo de algunas marcas, mientras que el mediano, Achileas, tiene claro que quiere ser actor.
 
Aunque no ejerce ningún tipo de actividad oficial como miembro de la Familia Real Griega, Marie Chantal ha querido dedicar unas bonitas palabras a su suegro, que tuvo que dejar su país apenas tres años después de subir al trono: “el padre de mi marido se exilió con 24 años. Era prácticamente un crío. Miro a mi hija, que tiene 23, y me imagino lo que debió pasar. Perdieron la Corona y tuvieron que exiliarse”, asegura la Princesa. “Ahora tiene permitido regresar Grecia como ciudadano y es encantador ver lo mucho que le quieren allí. Hay que seguir adelante. Adaptarse, sobrevivir, y tomar las decisiones adecuadas”, revela.

Continúa leyendo