La infanta Elena tiene el peinado de invitada que rejuvenece... con sello influencer

Fue una de las asistentes a la boda de Philippos de Grecia y sorprendió con su nuevo estilo. Un semi recogido con trenzas que, además de ser ideal y de tendencia, le quita años.

La boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr ha durado varios días, con diferentes eventos, y gracias a eso hemos podido admirar distintos looks de las asistentes al enlace. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido la hermana de Felipe VI y, como hemos podido comprobar, la infanta Elena tiene el peinado de invitada que rejuvenece, con el que inaugura un nuevo estilo a sus 57 años. Hace unas semanas nos sorprendía con un nuevo corte de pelo, dejando a un lado la melena larga que ha llevado durante décadas. Este estilo bob no sólo le quita años de encima, también le hace ganar en sofisticación. No olvidéis que está de moda y que son muchas las famosas que se han apuntado a él últimamente: desde Georgina Rodríguez a Penélope Cruz.

Pero el cambio no sólo está en el corte, también en el estilo. La infanta Elena sorprendió en el enlace con su peinado de invitada, digno de cualquiera de las influencers más admiradas. Se trata de un semi recogido con trenzas de raíz a los lados, con el resto de la melenita ondulada. Este tipo de propuestas se las hemos visto lucir a Olivia Palermo.. Además, llevaba las canas vistas, como doña Letizia y Carolina de Mónaco, y un acabado 'out of bed' ideal. No lo esperábamos de la hija mayor de doña Sofía, pero acertó de lleno.

infanta elena peinado invitada
La infanta sorrpendió con este semi recogido trenzado de aire casual / Gtresonline.
infanta elena peinado invitada
El peinado, por detrás, ondulado y natural / Gtresonline.

El peinado de invitada de Elena contrastaba con la formalidad del look que eligió para la boda: un vestido negro con drapeado a la cintura, largo midi y cuello cerrado, y una chaquetita brillante encima. Los salones, de tacón medio y con un detalle de pedrería. Fue sin duda una de las más sobrias del enlace de su primo Philippos, que estuvo marcado por impresionantes vestidazos como el de Sassa de Osma, de Andrew Gn, o el de Beatriz de York, de Gucci.

Lo cierto es que la madre de Victoria Federica y Froilán está bastante cambiada y ha ganado en estilazo. Hemos podido comprobarlo durante el almuerzo que tuvo lugar en Atenas tras la boda. Esta vez llevaba el pelo suelto, pero nos sorprendió con un outfit de aire safari ideal compuesto por una chaqueta sahariana en color marrón y atada a la cintura, y unos pantalones grises con raya lateral a juego con la parte de arriba ideales. Como guinda, unas cuñas de esparto marrones y un bolso de asa corta. También lucía una camiseta blanca con aplicaciones y sus característicos acccesorios: varias pulseras y collares.

 

infanta elena
La infanta con look safari en Atenas / Gtresonline.

La ajetreada agenda de la duquesa de Lugo nos deja ver su nuevo estilo. De lo que tenemos menos detalles es de su vida privada y de su opinión a cerca de los temas que tienen que ver con su padre y su hija. Nada ha dicho de la polémica surgida en torno al piso de alquiler de 5.000 euros que Victoria Federica habría alquilado para irse a vivir con su novio. En cuanto al posible regreso del rey Emérito, su respuesta a las preguntas de los periodistas hace unos días fue un rotundo: "Sí, claro". Esto parece confirmar que los planes para la vuelta de don Juan Carlos están en marcha.

Continúa leyendo