La infanta Sofía agota su mejor look del año

La hija menor de los Reyes volvió a dar muestras de su particular estilo durante la entrega de los Premios Princesa de Girona, luciendo un espectacular diseño que se agotó en cuestión de horas.

El pasado domingo los reyes Felipe y Letizia pusieron rumbo a Barcelona junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía para cumplir con sus respectivos compromisos oficiales con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a la presente edición. Fueron precisamente las hijas de los Reyes las encargadas de asistir a las primeras celebraciones programadas a primera hora de la tarde del pasado domingo en la localidad catalana de Figueras.

Sofía de Borbón y Leonor de Borbón
Gtres

Leonor y Sofía recuperaban de esta forma su agenda oficial tras varios meses de ausencia; y lo hacían de forma conjunta y en solitario. Pocos minutos después de que el reloj marcara las cinco, las hijas de los Reyes llegaron a las inmediaciones del Teatro-Museo Dalí para asistir a una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona. Allí se reunieron con diferentes jóvenes de su misma edad, que se encargaron de explicarles cuáles son los nuevos proyectos que está desarrollando la fundación en este centro. Las jóvenes cumplieron con éxito con el primero de los diferentes compromisos que tenían programados durante su estancia de dos días en Cataluña; aunque no fue hasta la tarde del lunes cuando sacaron a relucir los que han sido sus estilismos estrella de este viaje.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Sofía de Borbón y Leonor de Borbón
Gtres

Leonor y Sofía volvieron a demostrar que siguen muy de cerca los pasos marcados por su madre; luciendo sendos estilismos made in Spain con los que, al igual que ella, quisieron dar un impulso a la moda nacional. La princesa Leonor decidió apostar por un look bailarina protagonizado por un vestido vaporoso en tono azul cielo diseñado por Miphai, que combinó con unos elegantes salones destalonados. Un diseño de corte midi, con cuello escote bardot y falda estilo lady, con el que la heredera al trono volvió a dar muestras de su clásico estilo a la hora de acudir a eventos de este calado. Aunque sin duda el outfit que más llamó la atención a su llegada al Museo de las Aguas de Cornellà fue el de la infanta Sofía. Hasta el momento, la hija menor de los Reyes había conseguido mantenerse en un inteligente segundo plano, acostumbrada a permanecer a la sombra de su hermana Leonor. Sin embargo, el pasado lunes consiguió dar un paso adelante para convertirse ya, a pesar de su corta edad, en todo un referente de estilo en nuestro país.

Sofía de Borbón y Leonor de Borbón
Gtres

La infanta Sofía decidió apostar por un elegante diseño marca España que le llevó a convertirse en la gran protagonista de la jornada en cuanto a estilo se refiere. La hija menor de los Reyes consiguió acaparar todas las miradas durante la entrega de los Premios Princesa de Girona, gracias a un conjunto ideal compuesto por un top largo y pantalón a juego. Un total white look diseñado por Bruna que combinó con unas bailarinas en tono nude, con detalle de tira de cadena en el empeine y diseñadas por Carolina Herrera, y que acompañó con su mejor melena al aire. Se trata de un conjunto minimalista y de gran estilo en el que destacaba su top asimétrico de manga corta, de cuello a la caja, con diseño de capas cruzadas en la parte delantera y cierre de botón en la zona de la espalda. Un top que se abría al caminar aportando un favorecedor y estiloso movimiento al mismo; que combinó con un pantalón liso a tono, de tiro recto y cintura alta, con cierre de cremallera invisible en la espalda y diseñado también por la mencionada firma española.

Vestido Sofía Premios Princesa de Girona
@Bruna

Una opción perfecta para eventos tanto de día como de noche, ideal para esta época de verano y cuyo valor asciende hasta los 195 euros. Con este diseño la infanta Sofía consiguió aportar originalidad y elegancia a su outfit del pasado lunes, demostrando además que, a pesar de su juventud, se ha convertido ya en toda una referente de estilo. Y es que, tras su última comparecencia en Barcelona, la infanta Sofía consiguió desatar un gran boom en la Red; provocando que las existencias de este exclusivo diseño de Bruna se agotaran en la página web de la firma en cuestión de horas. Este elegante conjunto formado por top Maca y pantalón Lisa Bone pertenece a la colección Wisteria que la mencionada firma sacó a la venta en hasta siete colores diferentes; y hasta el momento, sólo se ha agotado el tono escogido por la infanta Sofía para su último compromiso en Barcelona.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo