Vídeo de la semana

La infanta Sofía apuesta por el “paperbag”, llenando Barcelona de frescura y modernidad

La hija pequeña de los Reyes, lejos de pasar desapercibida en la capital catalana, se convierte en una `royal´ innovadora en las últimas tendencias de moda.

Infanta Sofía
Gtres

La segunda jornada de los Reyes en los Premios Princesa de Girona ha puesto el foco de las miradas en la hija menor de Felipe VI y Letizia. A pesar de ser uno de los momentos más relevantes para la Princesa Leonor por ser el debut de su primer discurso en catalán en una situación política convulsa, ha sido su hermana la que se ha convertido en protagonista y ha causado gran expectación, luciendo uno de los modelos de pantalón convertido en “ trendy”.

Sofía ha elegido un total look gris que derrochaba aire fresco y juvenil. La Infanta se ha decantado por un jersey gris con líneas blancas en cuello “perkins” y un pantalón estilo “paperbag” de pura tendencia. Como calzado, la nieta de Doña Sofía, ha elegido unas bailarinas de color azul sencillas a la par que elegantes.  Una elección estilística con un diseño muy apropiado a su edad y que ha hecho que resulte imposible no ser el centro de todas las miradas.

La Familia Real
Gtres

Si bien es cierto que las dos hermanas se han coordinado de manera muy sutil en su segunda jornada en la Ciudad Condal a la hora de optar por “look working” de colores similares, también lo es que Sofía, con tan sólo 12 años, ha demostrado a la perfección que puede ser una “ royal” que encabeza un gran gusto por la moda.

La infanta Sofía ha permanecido junto a su madre, la reina Letizia, durante toda la jornada. La monarca podría haber tenido peso en la decisión estilística de su hija menor, ya que el modelo de pantalón “paperbag” se habría convertido en una de sus prendas favoritas. Una inspiración que se basaría en que este tipo de pantalón ocupa parte del armario de la Reina, primero un modelo en color beis de la firma Hugo Boss y segundo, uno en color azul marino de Uterqüe.

La Infanta Sofía y la Reina Letizia
Gtres

Mientras que la Princesa de Asturias fue el foco de atención en la primera jornada de los Premios Princesa de Girona, Leonor ha sido involuntariamente eclipsada por su hermana Sofía, cuya elección la ha llevado a posicionarse como una clara “it girl”.

Continúa leyendo

#}