Vídeo de la semana

La infanta Sofía apuesta por el reciclaje para no eclipsar a Leonor

La hija menor de Felipe y Letizia rescató un vestido de su armario para los Premios Princesa de Girona, cediéndole todo el protagonismo a su hermana

Infanta Sofía
Gtres

La infanta Sofía demostró este lunes en los Premios Princesa de Girona que no era su día y que la gran protagonista de la jornada era su hermana. Incluso, en términos estilísticos. Y es que, mientras Leonor deslumbraba en su primer discurso en Barcelona ataviada con un diseño de dos piezas de estilo Chanel, la hija menor de Felipe y Letizia reciclaba su outfit.

La heredera al trono hizo un guiño a la unidad nacional en esta etapa tan conflictiva apostando por el color rojo, uno de los favoritos de su madre. Leonor lución un diseño en tweed formado por un cuerpo abotonado en la parte izquierda y una falda. Como calzado, sus ya míticas bailarinas que aúnan comodidad y elegancia a partes iguales. Para complementar el look se decantó por unos pendientes pequeños dorados de la firma Coolook, que pertenecen al joyero de la reina Letizia.

Infanta Sofía
Gtres

Por su parte, La Infanta optó por un vestido blanco manga corta con un drapeado en la cintura. Un diseño que estrenó el pasado 19 de junio, cuando participó junto a la princesa de Asturias en la Entrega de las Medallas al Mérito Civil con motivo de los actos por el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI como Jefe de Estado. Este lunes, Sofía combinó su look con unas bailarinas en color dorado, parecidas a las que utilizó Leonor el día de su debut en los Premios Princesa de Asturias. A diferencia de su hermana no llevó pendientes para adornar sus orejas. Sin embargo, lucieron el mismo peinado: melena suelta con unas ligeras ondas.

Familia Real
Gtres

Si bien le cedió todo el protagonismo a Leonor, la infanta Sofía, al igual que don Felipe y doña Letizia, estuvo muy pendiente de su hermana. Lo que demuestra que son inseparables y que mantienen muy buena relación.

Continúa leyendo