La infanta Sofía comienza el nuevo curso acompañada de la reina Letizia y de la princesa Leonor

El pasado lunes era la futura heredera quien iniciaba esta atípica 'vuelta al cole' y ahora ha sido el turno de la hija menor del rey Felipe VI.

Infanta Sofía
Gtresonline

Si el lunes fue el día en el que la princesa Leonor volvió a las aulas para comenzar 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales, este viernes ha sido el turno de la infanta Sofía para iniciar 2º de la ESO. La benjamina de la familia ha llegado junto a la reina Letizia que era quien conducía el vehículo y con su hermana. Al lado de la Reina que iba con un look muy comfy compuesto por una especie de sudadera blanca de manga corta iba sentada la Infanta que se ha mostrado risueña en todo momento.

Princesa Leonor e infanta Sofía
Gtresonline

En el asiento de atrás iba la princesa de Asturias que también tenía clase este viernes. Si bien en el inicio de semana pudimos veral rey Felipe VI ahora las tornas han cambiado y doña Letizia ha sido la encargada de llevar a sus hijas al colegio. Al contrario que su hermana mayor que ha apostado por llevar el cabello recogido con unas trenzas, la infanta Sofía ha lucido una melena capeada lisa y suelta.

Príncipe Felipe de Grecia y Alessandra de Osma
Gtresonline

Ambas hermanas se bajaban del Audi negro en el que han llegado a las inmediaciones del centro con la reglamentaria mascarilla quirúrgica que siempre suelen lucir. Las hijas del Rey han tenido que ser sometidas al igual que el resto de los alumnos a la prueba de temperatura justo a las puertas del colegio, una medida de seguridad para seguir el protocolo anti COVID-19.

Reina Letizia
Gtresonline

En cuanto a la vestimenta han lucido el habitual uniforme compuesto por una falda gris oscura tableada, un polo blanco y un jersey oscuro. Sin embargo, ha habido un detalle que en la ‘vuelta al cole’ de la princesa Leonor no hubo. Las nietas del rey don Juan Carlos han utilizado su creatividad para decorar sus clásicas mochilas negras en las que llevan el material escolar. Lo han hecho añadiendo unos divertidos llaveros para así dar un toque de color al estilo sobrio que tienen que lucir cada vez que van a la escuela. Una costumbre que vienen haciendo desde año atrás. Es necesario mencionar que el próximo curso la futura heredera terminará los estudios obligatorios y deberá tomar una gran decisión en relación a su futuro profesional. De esta manera, se da por comenzada la rutina de la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe.

Continúa leyendo