La infanta Sofía triunfa con un look ‘low cost’: pantalón de Bershka y jersey de Springfield

Los royals también visten de Zara, Mango y Bershka, entre otras firmas asequibles. Descubre que tipo de prendas son las que causan furor entre la realeza

Infanta Sofía y Princesa Leonor
Gtres

La reciente presencia de laInfanta Sofía en los últimos actos oficiales a los que ha asistido ha hecho que al igual que su hermana, la princesa Leonor, sea el centro de todas las miradas, y gane el protagonismo que merece. Pero ¿qué es lo que más llama la atención de la Infanta Sofía? Sin lugar a dudas, sus looks, tanto los que lleva en su día a día de manera más informal como los outfits más formales que se rigen por cierto protocolo real.

Infanta Sofía y la Reina Letizia
Gtres

Sin ir más lejos, en el acto Fundación Princesa de Girona, que tuvo lugar el pasado lunes  la infanta Sofía apareció con un modelito ‘low cost’ que además es tendencia. Con mucho estilo lució unos pantalones de tiro alto en color gris con un cinturón del mismo tejido, dando así un toque diferente al conjunto, aunque eso no es todo, y es que el pantalón tendencia era nada más y nada menos que de Bershka mientras que el jersey de rayas con el que combinó el pantalón estaba bajo la firma de Springfield.

Ya en verano, tanto su hermana la princesa Leonor como ella, mostraban otro tipo de looks más de calle, luciendo unos monos de la firma Mango, dejando atrás los vestidos hechos a medida casi similares, dando así un golpe de aire fresco a su imagen.

La infanta Sofía se acerca a la adolescencia y también va definiendo su propio estilo al igual que lo ha ido haciendo a lo largo de los tiempos su madre, la reina Letizia que ya es considerada como una de las royals que mejor visten en Europa.

Continúa leyendo