La infanta Sofía vuelve a demostrar su pasión por Mango en la Confirmación de Leonor

La hija pequeña de los Reyes ha elegido un vestido de la firma catalana. Te damos todos los detalles de su look low cost.

Era la otra protagonista del gran día, aunque, como debía ser, ocupaba un segundo plano por razones más que obviar. Aún así, el look de la infanta Sofía es otro de los detalles a destacar en la confirmación de Leonor de Borbón. La ceremonia ha tenido lugar el viernes 28 de mayo por la mañana en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid). Puntuales veíamos llegar a los Reyes, a la princesa de Asturias y a su hermana para asistir a la ceremonia religiosa, que ha sido muy reducida en cuanto a invitados, debido a las restricciones del Covid. No ha podido asistir ni siquiera su abuela doña Sofía, ni sus tías y primos...

La segunda hija de don Felipe estaba guapísima (con permiso de Leonor) y no le hizo falta prendas llamativas para lograrlo. Apostó nuevamente por una de sus marcas asequibles preferidas: Mango. Pero no solo eso, el vestido está rebajado actualmente en la web y cuesta 19,99 euros, diez menos que su precio original. Con estampado bohemio, de manga larga y con frunces en la cintura, era ideal aunque sencillo. Parece que en Zarzuela han recurrido a la modista para hacer un pequeño cambio en el diseño, pues se le ha quitado el escote en pico que llevaba y se ha convertido en un cuello redondo más cerrado...

Look low cost de Sofia
La infanta llevaba un sencillo vestido de flores / Gtresonline.

No se lo habíamos visto antes, así que suponemos que era de estreno, aunque actualmente figure entre las prendas con descuento de la marca. También eran nuevas las bailarinas con las que combinó su minidress de flores. Claro que estas ya no eran tan low cost, pues están firmadas por Carolina Herrera y cuestan 320 euros. Eran béis, como los kitten heels que llevaba Leonor, planas y destalonadas. El detalle chic es la cadenita que llevan en el empeine. ¡Un outfit perfecto!

Parece que la intención de este importante acontecimiento para la princesa de Asturias ha sido que prevalezca la austeridad y la sencillez. Quizá por eso, la Reina ha reciclado su blusa preferida de Maksu y Sofía, un vestido rebajado. Esta no es la primera vez ni será la última que la infanta viste prendas de Mango. Lo hizo el año pasado durante la celebración de los premios Princesa de Asturias y en un acto en Barcelona en 2019, entre otras ocasiones. Leonor también tiene a esta firma entre sus fetiches. A ambas les gustan los diseños low cost de sello español y es habitual verlas con prendas de Zara, Pull&Bear o Massimo Dutti.

El último vestido de Mango de Sofía tiene todos los ingredientes para que convertirse en la estrella de su armario para reutilizarlo a partir de ahora. Con sandalias o deportivas queda perfecto. Como remate al look de la hija de don Felipe y doña Letizia en la confirmación de su hermana, su larga melena suelta y ligeramente ondulada. Ahora que la heredera se ha cortado el pelo luciendo un largo midi, es ella quien destaca con su pelazo.

Continúa leyendo