La joya que ha unido 'en secreto' a Ana de Armas con Lady Di

La actriz cubano-española ha decidido lucir una de las alhajas preferidas por la princesa Diana de Gales para acudir a la presentación de su nueva película en Berlín.

La actriz Ana de Armas continúa inmersa en la promoción de su nueva película The Gray Man, donde comparte cartelera con otros dos actores de gran prestigio a nivel internacional como son Chris Evans y Ryan Gosling. Desde que decidiera cruzar el charco a finales del año 2013 para comenzar a rodar junto a Robert De Niro y el español Oscar Jaenada la película Hands of Stone; su progresión en la gran pantalla americana ha sido imparable. Ana de Armas llegó hace más de siete años a Hollywood sin apenas hablar inglés, y ahora se ha consolidado ya como una de las actrices más cotizadas del momento en Estados Unidos.

Ana de Armas Chris Evans y Ryan Gosling
Gtres

Desde hace varios años es sin duda uno de los rostros más reconocibles del panorama internacional gracias al gran éxito que la joven actriz ha cosechado a ambos lados del océano Atlántico. Su posición en la conocida como la Meca del cine está más que consolidada, y su popularidad no hace más que crecer con el paso de los meses. Prueba de ello ha sido el gran recibimiento del que ha podido disfrutar la actriz durante la promoción de su última película en Berlín que tuvo lugar el pasado lunes. The Gray Man estará disponible en cines a partir del próximo viernes 22 de julio; por lo que Ana de Armas decidió escoger con todo detalle cuál iba a ser su estilismo para acudir a la presentación de este filme en la capital alemana.

Ana de Armas
Gtres

La famosa actriz hispanocubana volvió a decantarse por un outfit diseñado por la que es sin duda una de sus firmas de moda preferidas, que no es otra que Louis Vuitton. Para esta especial ocasión optó por lucir un elegante traje sastre de tres piezas en tono azulado que la prestigiosa casa de moda francesa ha confeccionado en exclusiva y a medida para la modelo. Y es que, Ana de Armas mantiene desde hace tiempo una gran relación con Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma y gran admirador del trabajo de la actriz. Este diseño a medida estaba compuesto por pantalón de pinzas, chaleco y blazer que le sentaban como anillo al dedo. Ana de Armas combinó este diseño custom made con unas sandalias de tacón en tono metalizado que rompían con la seriedad de su blue suit y combinaban a la perfección con las joyas que había elegido minuciosamente para acudir a la que hasta la fecha ha sido su penúltima premier; ya que al día siguiente viajó en jet privado hasta Reino Unido para repetir promoción en Londres.

Ana de Armas
Gtres

Y es que, al pisar la alfombra roja de Berlín, fueron precisamente sus alhajas las que consiguieron acaparar la atención de todas las miradas. Ana de Armas decidió completar su estilismo luciendo una gargantilla, unos pendientes y un anillo de diamantes que resaltaban a la perfección rompiendo con la tonalidad azul de su traje. Aunque de estas tres lujosas piezas de joyería, fue sin duda la gargantilla la que más curiosidad consiguió generar entre los allí presentes. Se trata de una impresionante pieza fabricada a base de diamantes y diseñada por la firma de joyería Garrard.

Una casa que históricamente guarda un gran vínculo con la Familia Real británica, especialmente con la figura de la princesa Diana de Gales. Y es que la sortija de pedida del príncipe Carlos a su primera esposa fue diseñada por esta prestigiosa firma británica. Se trata de un anillo de diamantes con un ostentoso zafiro en la parte central que fue elegido específicamente por la propia Lady Di y que en la actualidad hemos podido ver en alguna ocasión a Kate Middleton.

Diana de Gales y Carlos de Gales
Gtres

Sin embargo, este anillo de zafiro y diamantes de la princesa Diana no es la única pieza firmada por Garrard que hay entre la numerosa colección de joyas de la que disponen los Windsor; que cuentan con uno de los joyeros más impresionantes del mundo. Lady Di también decidió apostar por esta firma para comparecer en la que sería su última aparición pública oficial, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres el 3 de junio de 1997. En esta ocasión decidió acudir a la presentación de El lago de los cisnes luciendo un espectacular collar de diamantes y perlas de los mares del Sur también diseñado por Garrard.

Diana de Gales
Gtres

Aunque sin lugar a dudas, el anuncio del compromiso entre Diana de Gales y el príncipe Carlos fue el detonante que marcaría un antes y un después en la historia de esta exclusiva firma de joyería británica. Desde entonces las peticiones comenzaron a aumentar de forma considerable, llegando desde diferentes partes del mundo; y a día de hoy siguen elaborando ostentosas alhajas que recuerdan mucho a las lucidas por Lady Di hace ahora más de 30 años; como este último collar de diamantes escogido a conciencia por la actriz Ana de Armas para promocionar su última película.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo