Vídeo de la semana

La metedura de pata del chamán Durek tras la muerte de Ari Behn

Mientras Marta Luisa de Noruega se encuentra de luto, su pareja comenta una publicación de Instagram que revoluciona las redes

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega
Gtres

Fuera de lugar. Así fue el mensaje que publicó el chamán Durek, pareja actual de la princesa Marta Luisa de Noruega, mientras su familia y el resto de los ciudadanos viven el luto de la trágica muerte de Ari Behn, cuyos restos serán enterrados el próximo 3 de enero.

Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderosa. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estas ‘a tope’. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa, Marta Luisa. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más”, escribió el chamán Durek en la publicación de Instagram de una amiga que presumía de cuerpazo. Un sospechoso comentario que, como era de esperarse, saltó las alarmas entre varios usuarios, quienes no duraron en criticarle.

Muchos internautas, consternados de su actitud mientras la princesa de Noruega y su familia atraviesa un momento sumamente delicado, le dijeron que se concentrara en su pareja y en las tres hijas de esta: Maud Angélica (16), Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11). Todas ellas, fruto de su relación con Ari Behn, quien decidió acabar con su vida el día de Navidad a la edad de 47 años. Ante la oleada de críticas por su imprudencia, el chamán Durek eliminó el escrito.

Hace una semana, el novio de Marta Luisa también generaba polémica, al amenazar a los medios de comunicación con demandarles si publican alguna falsa declaración que pueda perjudicarle en su vida personal. En una entrevista que concedió al periódico ‘VG’ dejó claro que a él no le gusta mucho la idea de que su privacidad se vea afectada por estar en el centro de la atención mediática.

Continúa leyendo

#}