MISTERIO DESVELADO: Sabemos de quién es el vestido rosa de Leonor

La princesa de Asturias ha regresado tras casi dos meses en Gales. Más guapa que nunca, deslumbró con un llamativo look en su primer acto oficial. Es de una nueva firma española y cuesta 61.90 euros.

El regreso más esperado se producía en la tarde-noche del 21 de octubre, la heredera al trono español volvía a la actividad institucional en Oviedo y acaparaba toda la atención de los focos. En el tradicional concierto que precede a los Princesa de Asturias vimos a una nueva Leonor que deslumbró con su estilismo y provocó la curiosidad de fans de la realeza y expertos en moda. ¡Todo el mundo quería saber de qué marca era! Y al fin el misterio del vestido rosa de la princesa de Asturias se ha desvelado. Es de una nueva firma, muy barato y ha sido muy aplaudido.

Lo eligió para su debut en el concierto del Campoamor, que hasta ahora don Felipe y Letizia atendían este compromiso en solitario. Leonor debutaba y su hermana también. Era su vuelta y había que estar a la altura y vaya si lo consiguió. Lejos de optar por un look sobrio y protocolario, la princesa optó por uno de esos diseños wrap que tanto le gustan, en un llamativo tono fucsia que, inevitablemente, hizo que fuera la protagonista por encima de la infanta e incluso de su madre, que vestían tonalidades más discretas. 

nueva leonor vestido rosa
Leonor acaparó todas las miradas con su vestido pareo / Gtresonline.

Pero, ¿quién firma la prenda? Ese es el misterio del vestido rosa de Leonor que todo el mundo quería resolver. Pues bien, es de una marca española llamada Cayro y cuesta 61,90 euros. Esta confeccionado en crepé de satén con corte pareo, lazada cruzada, detalle en puño fruncido y cremallera en espalda. ¡Se va a vender como churros!

Este vestido ha servido para mostrar un cambio en la princesa, que a punto de cumplir 16 años, ha ganado en soltura y también en belleza. Lleva casi dos meses estudiando en el internado UWC Atlantic College en Gales, llevando una vida independiente lejos de palacio, y eso empieza a notarse. Aunque ella es bastante tímida y discreta, en el primer acto de su regreso a Asturias se la ha visto feliz, distendida y más guapa que nunca.

El primer outfit que lució en Asturias contrastaba con los looks de años anteriores en los actos de los galardones que llevan su nombre. En 2020, en su primera aparición en el principado lució un juvenil vestido plisado de Mango en verde botella con bailarinas. Ahora apuesta por un estilo más maduro y fashion en el que sus 'kitten heels' de Carolina Herrera han tenido un papel destacado. También la manera en la que ha peinado su melena, algo más larga, con marcadas ondas. Así es la nueva Leonor.

Entusiasmada por volver a estar al lado de su familia, se la vio especialmente cariñosa y cómplice con su hermana, a la que sin duda ha echado mucho de menos. Aunque esperábamos un estilismo algo más atrevido por parte de la infanta, como los últimos con los que nos ha sorprendido, Sofía mantuvo un perfil bajo y discreto, quizá para dejarle todo el protagonismo a Leonor. Así pues eligió un diseño de Angel Schlesser en azul y con drapeado en la cintura. Lo combinó con unas bailarinas negras de Martinelli. Nada de tacones, la pequeña del clan es más alta que la princesa y no debe destacar por encima de ella. 

vestido Sofia
La infanta fue de azul, con un diseño de Angel Schlesser / Gtresonline.

Continúa leyendo