Vídeo de la semana

La obsesión de Victoria de Suecia que hace que se adelante a las tendencias

La royal que siempre hace gala de su buen gusto por la moda ha lucido diferentes trajes que tienen algo en común y que ha llamado especial atención

Victoria de Suecia
Gtres

Las royals europeas se han convertido en toda una fuente de inspiración. Desde Máxima de Holanda hasta la reina Letizia, pasando por Victoria de Suecia, entre otras. Las últimas tendencias no solo las lucen las celebrities y las influencers del momento, sino que también llegan hasta el vestidor de las mujeres de la realeza. No cabe la menor duda de que Victoria de Suecia se está convirtiendo en todo un referente de estilo con ese toque de elegancia que tanto la caracteriza. Lo mejor de todo es que no le teme a la hora de arriesgar cuando crea sus looks. Uno de los conjuntos más sonados de los últimos días ha sido el que ha lucido en su última aparición pública.

Victoria de Suecia
Gtres

Un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta con un estampado de lo más llamativo. Se trata del print de cuadros, una tendencia que desde luego ha venido para quedarse, y si no que se lo digan a la mujer del príncipe Daniel de Suecia. Durante una visita a Gavle, la Princesa lució este estampado donde el rojo fue el protagonista. Además, para no cargar demasiado el outfit apostó por combinarlo con una blusa beige y un sencillo, pero glamuroso recogido al más puro estilo Hailey Bieber.

Victoria de Suecia
Gtres

Sin embargo, esa no es la única vez que se ha decantado por esta tendencia que ya arrasa en las tiendas. Tras unas vacaciones, Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling reaparecieron, ella lució un impecable traje con un estampado de cuadros en tonos grises y marrones, y esta vez también lo combinó con una blusa en color blanco roto. Un básico que no falta en su armario, pues es una prenda bastante socorrida para conjuntar cualquier tipo de look.

Victoria de Suecia
Gtres

Pero eso no es todo, porque no es el único traje de estas características que tiene Victoria de Suecia en su extenso vestidor. A principios de año, en el mes de enero, se decantó por un dos piezas, que sin lugar a dudas se ha convertido en su outfit fetiche por excelencia, pero aquella vez el marrón fue el gran protagonista. Y sí también optó por una blusa satinada en color crudo para poner debajo de la blazer estilo masculino. De esta manera, confirma una vez más que no le teme a la hora de arriesgar y de lucir prendas algo más extravagantes, pues los estampados no solo de cuadros son parte de su esencia estilística.

 

Continúa leyendo