Vídeo de la semana

La oportuna reaparición del ex de Carlota Casiraghi en la semana de la Moda

La fashion week de París es el punto de encuentro de numerosas celebrities y famosos que se acercan para conocer las últimas tendencias que se pueden ver sobre la pasarela

Gad Elmalech
Gtres

El desfile de Giambattista Valli que ha tenido lugar en la semana de la moda de París se ha llenado de numerosos rostros conocidos, entre el que se encontraba Gad Elmalech, padre del primer hijo de Carlota Casiraghi. El italiano, es uno de los diseñadores preferidos de la Familia Real de Mónaco, de hecho, es frecuente que año tras año alguna de las mujeres Grimaldi se acerque para conocer de cerca las últimas novedades de cara a la próxima temporada. Sin embargo, esta vez quien ha sido el centro de atención ha sido Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi.

El conocido cómico marroquí fue uno de los invitados a la presentación de la colección otoño-invierno 2020/2021. Con un sitio privilegiado en primera fila, estuvo acompañado de otros rostros conocidos como Olivia Palermo, Inés de la Fressange, el diseñador Rick Owens o la aristócrata Biana Brandolini d’Adda, gran amiga de Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi.

Gad Elmalech
Gtres

La hija de Carolina de Mónaco (que sigue los pasos de su madre en cuanto a moda se refiere) y Gad Elmaleh tuvieron una relación entre 2011 y 2015. Fruto de ese amor, nació su hijo Raphael, que en la actualidad tiene 6 años. Tras la ruptura son numerosas las entrevistas que ha concedido Gad Elmaleh, y en cada una de ellas se reitera en los mismo, asegurando que sigue manteniendo una buena relación con la madre su hijo.

Gad Elmalech
Gtres

Es necesario mencionar que Carlota Casiraghi ha rehecho su vida y se casó con el productor de cine francés, Dimitri Rassam con un espectacular vestido de encajes provenzales. Un estilo que define a la perfección a Giambattista Valli, ya que fue él mismo quien diseñó la pieza. Aunque no es de extrañar que el diseñador italiano estuviera presente en el enlace, pues sus diseños cobran especial protagonismo en las bodas de la familia Grimaldi. Tal es así que, en la de Louis Ducruet pudimos ver a la princesa Carolina con un vestido de flores del citado modisto. Alejandra de Hannover es otra habitual de los desfiles y confió en él para asistir a la de su hermano Christian con Sassa de Osma.

Continúa leyendo