La preocupación de Máxima de Holanda por su hija mediana, Alexia

El medio holandés ‘Story’ afirma en sus páginas que la hija mediana de Guillermo y Máxima de Holanda podría tener celos de su hermana mayor, heredera al trono

Gtres

Todas las familias tienen momentos complicados, también las del mundo royal. Aunque en los posados todo sean sonrisas y miradas de complicidad, detrás de todo ello se encuentran personas reales con problemas reales y tan diversos como los celos. Precisamente, los celos se habrían convertido en la máxima preocupación de Máxima de Holanda, quien según diario de los Países Bajos estaría muy preocupada por su hija mediana, la princesa Alexia.

Gtres

Tal y como se puede leer en las páginas de ‘Story’, como se llama el medio, los reyes llevan un tiempo pendientes de ella ya que podría estar sintiendo celos de su hermana mayor, Amalia, la heredera al trono y futura reina de los holandeses. “Alexia pasa algunas horas al día en internet, donde en cualquier web ve y lee cómo su hermana es retratada como un ídolo en su país y en el extranjero”.

Gtres

Pero no es algo que solamente hayan ‘provocado’ las noticias, sino la complicidad que existe entre el rey Guillermo y su primogénita, que está viviendo una situación por la que él pasó en su niñez. “Como expríncipe heredero, su padre sabe lo que es vivir con tanta responsabilidad y acompaña a Amalia a cada paso, lo que ha forjado un vínculo muy estrecho entre los dos”.

Para compensarlo de algún modo, la argentina se ha volcado aún más en sus dos hijas pequeñas pues además de Alexia, que tiene 14 años, el matrimonio tiene otra niña, Ariadna, que tiene 12 años. Sin embargo, la situación está afectando mucho más a Alexia, que se encuentra en plena adolescencia, una de las etapas más complicadas de la vida.

Continúa leyendo