La PRIMERA FOTO de la hija del príncipe Harry y Meghan ya está aquí... ¡Lilibet Diana es monísima!

Después de casi siete meses podemos ver la carita de la benjamina de los duques de Sussex. Ha sido en la felicitación navideña familiar y es una imagen muy tierna.

Esto sí que es un verdadero milagro de Navidad. Casi siete meses después de su nacimiento... ¡al fin tenemos la primera foto de Lilibet Diana, la segunda hija de Harry y Meghan! Los duques de Sussex han revelado su Christmas al filo de la Nochebuena y nos han dado la gran sorpresa: ambos posan felices y muy sonrientes junto a Archie y a la pequeña de la familia, a la que habían mantenido en la privacidad hasta ahora. La imagen ha sido tomada por el fotógrafo por el fotógrafo Alexi Lubomirski y, como es habitual en ellos, tiene un fondo solidario.

El mensaje que acompaña a la felicitación es el siguiente: "Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos hizo papá y mamá y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde aquellas que recolocan a personas venidas de Afganistán a familias estadounidenses que necesitan un permiso de paternidad pagado. Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la vuestra". 

 

primera foto hija Meghan y Harry
Esta es la felicitación navideña de los duques de Sussex con la pequeña Lili / Foto: Archwell/Alexi Lubomirski

En esta felicitación navideña podemos ver a la familia en un rincón de su casa de Montecito en una escena de lo más tierna y familiar. Harry y Meghan vestidos con vaqueros, al igual que el pequeño Archie, que ha crecido un montón y tiene el pelo de un pelirrojo intenso como su padre. Está descalzo, igual que el príncipe, y lleva una sencilla camisa blanca. Por su parte, la ex actriz combina sus jeans con un jersey azul marino y calza unas bailarinas en color nude mientras sostiene en alto a la verdadera estrella de la foto. Por fin vemos la carita de Lilibet Diana, que en enero cumplirá siete meses. Va vestida con un trajecito blanco y azul y se muestra muy sonriente. ¿A quién se parece? Así a golpe de vista se diría que a su madre...

Los duques de Sussex han elegido a su fotógrafo de cabecera, que los ha inmortalizado en los momentos más importantes de su vida. Así lo explica el propio Alexi en su perfil de Instagram, donde expresa el intenso amor que se respira entre la pareja. "Este es uno de esos proyectos raros y especiales del que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja de novios, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor. Una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el amor de una forma u otra. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturar ese momento", escribe.

 

Meghan podría testificar en el juicio contra Andrés de Inglaterra

Nos preguntamos si el príncipe Harry y Meghan le habrán enviado a los Windsor la fotografía original que sirve de Christmas navideño para que puedan ver a Lilibet, porque, hasta el momento, no han tenido oportunidad de conocerla en persona. ¿Hasta cuándo? No se sabe, lo que sí ha salido a la luz es que la duquesa de Sussex podría verse obligada a intervenir en un asunto relacionado con alguien de la familia, pero no por un motivo agradable.

Se trata del juicio que se sigue contra Andrés de Inglaterra por presuntos abusos sexuales. El abogado de la supuesta víctima, Virginia Giuffre, ha asegurado que varios miembros de la familia real británica podrían ser llamados a testificar, entre ellos la esposa del príncipe Harry. "Es alguien con quien contamos para decir la verdad. Pudo haber visto lo que hizo y si no, escuchar a la gente hablar de ello. Es muy probable que tenga ciertos conocimientos", ha comentado el letrado.

Continúa leyendo